Capitulo 12

280 22 2
                                    

____ .

Estaba apuntó de morir y no me importaba porque Ross estaba conmigo .

El me tomó de la mano me atrajo hacia el abrazandome y apoyando su barbilla en mi cabeza .

- No me asusta - hablé por fin .

- Pues a mi si , Me asusta perderte otra vez y ahora para siempre .

- Ross , si hice algo mal tendré que pagar . Pero tenemos que enfrentar esto . Juntos , como siempre lo hemos hecho .

- Claro , cielo . - me soltó y me miró - los dos podemos hacer esto .

- ¿Cuando me llevarán?- Pregunté en un hilo de voz .

- No lo se , pero tenemos que aprovechar todo nuestro tiempo.

-Por eso. No te vayas , de todas formas terminaremos viendo a la Deidad- apunté - Solo que nos ahorraremos el viaje .

- Si , me quiero quedar contigo .

- Entonces no te vayas .

- No lo aré .

Cuando entramos agarrados de la mano Lucy ahogo un grito y me miró con desaprobación .

- Las cosas en esta casa se están acabando - explicó Aiden - necesitamos ir a comprar mas comida .

- Y algunas otras cosas - añadió Tory .

-¿Quien irá de compras? - preguntó Rydel .

- Podemos ir nosotros - dijo Michael señalando a Micah , Tory y Aiden .

- Si , claro . Pero yo también. quiero ir - dije y Ross me miró algo enfadado .

- Es algo peligroso .- me dijo Ross .

- Tranquilo Ángel - me reí - Es Seatlee ... además solo serán unos minutos . Nadie sabrá en donde estamos .

- El supermercado más cercano esta a unos veinte minutos de aquí . - Aiden recogió su chaqueta - Ella estará bien Ross .

- Bien , pero te la encargo Aiden - Ross me dio un pequeño beso - Trae me un poco de Doritos que sean de queso .

Lo besé de nuevo .

- Como diga mi hombre .- me reí.

- Voy a hablar con mis hermanos- me dedicó una ultima sonrisa y subió las gradas .

- Vámonos .

La hummer que tenían los dueños de la cabaña era enorme . Si que deben de tener dinero .

Los veinte minutos que duro el viaje en la hummer fue callado y yo estaba sentada alado de Michael y Micah que se daban demostraciones de cariño . No es que sea homofóbica pero me molesto un poco .

Llegamos y el supermercado era un ... más bien Minimarket , pero había cosas interesante .

Antes de entrar Aiden me había sado una daga . Se estaba tomando en cerio la orden de Ross cuando le dijo que me cuidara .

- Toma - dijo Aiden dándome un fajo de billetes - compra lo que necesites , tengo que comprar esto - me indicó una lista - Es para Asher y su familia , si incluyendo a Mason y Sonya .

- Me imagino que en esa lista esta incluido los pañales de Dank.- dije . Aiden era tan buena gente que hacia las compras de los demás .

Me miró duramente pero sabia que era en broma .

- Anda , ve . Si terminas pagas y me buscas .

- No creo que sea muy difícil , este lugar es muy pequeño .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora