______
Los entrenamientos eran cada vez mas difíciles , lo que me jodia en serio era utilizar las malditas armas correctamente en lo que Riker era absolutamente un experto .
No entrenaba con todos los internos pero Joel me dejaba entrenar con los Lynch .
Se habían vuelto mis amigos y cada uno de ellos tenían algo familiar que me llevaba a un lugar cálido y aunque no lo recordaba, conocido.
Rydel y yo nos habíamos probado todos los vestidos de mi armario y sin duda debo decir que a ella le quedaron estupendamente .
Decía que el azul celeste era mi color pero yo creía que me iba myy bien el negro .
En la semana he tratado de recordar cosas pero cuando viene como rayos se van de la misma forma , he soñado con ojos color miel y cabellos rubios , alas , colmillos , niebla y cosas raras que no le había contado a Joel .
Temía que esos sueños sean un motivo de su enojo . El era una persona muy inestable aveces era bueno aveces simplemente no quería estar cerca de el y me escapaba con Riker a cualquier lado que no sea cerca de Joel .
Ahora mismo estábamos entrenando solos , era uno de los momentos en que salí huyendo de Joel y aprocechamos el timpo para entrenar ya que mañana saliamos a Seattle .
- Has mejorado mucho muñeca - dijo Riker mientras recogía unas espadas tiradas en el piso .
- Gracias , trato de hacer lo mejor que puedo .
- Pues es mas que suficiente .
Se acerco a mi y recogió una arma que ya tenia planeado coger así que nustras manos se rosaron cuando cogí el arma al mismo tiempo.
Sentí un calor muy placentero pero no una electricidad que ahora recuerdo había sentido antes .
Me agradaba Riker y mucho . Sentía una inevitable atracción hacia el , aunque no me extrañaba el era guapo y yo ... una chica .
Una chica con novio . Así que no podía ser .
- Mmmm ahora vamos a dar unas vueltas por el campo ¿Si muñeca?
- ¿Trotar de nuevo? ¿No podemos hacer otra cosa .
- Sabes que no . Es el ultimo día. Eres una experta en lo que haces , lo único que puedo dejarte hacer es correr .
- Okay .
Empeze a correr . Lo odiaba en serio es una estupidez mantenerme trotando alrededor de un lugar que ni siquiera tenia marca para correr .
No debí de darme cuenta que había una arma tirada en el suelo porque caí de bruces en el césped . No sin antes sentir que mi tobillo se salio de su lugar .
- ¡Auch! - grite , sostenidome el tobillo . Observe por el rabillo del ojo que Riker se hacercaba corriendo .
- Mar , ¿Estas bien? - Sostuvo mi tobillo duro , me dolía un montón - No te preocupes sanarás de inmediato . Eres una guardián muy fuerte . Y esa es una ventaja de ser tu.
Me agarre el tobillo , y tope nuevamente su mano . El me miró a los ojos , y... mi mundo pareció tranquilizarse .
El dolor casi era invisible.
Sentí que mi tobillo sanó y era como si no hubiese pasado absolutamente nada .
Pero seguí sentada en el césped , Riker se inclino mas hasta estar a unos centímetros de su rostro .
Su aliento se sentía en mi mejilla .
Después sus labios rosaron los mios en un beso tierno pero después se volvió mas que eso .
Me recostó sobre el césped sin romper el contacto en nuestros labios .
El estrés y la confución llevaron a que yo le respondiera ese beso . Se que Riker no se lo merecía ... que yo me distraiga con el pero ... pero necesitaba hacerlo . Joel no era bueno y yo había empezado a sentir algo por Riker .
Mi ser me decía que ya había sentido algo muchísimo mas fuerte de lo que siento hoy por Riker . Pero como solía decir : Algo es algo .
Nos besamos mucho tiempo hasta que el se aparto de mi .
- Jesús muñeca , no le digas a Joel que he echo eso me matará - se sentó y yo también lo hice - pero no pude contenerme .
- Yo tampoco .
- Mar , me gustas ... me has gustado desde el primer momento en que te vi . Tu piel suave tus ojos ... son tan penetrantes . Creo que me estoy enamorando de ti. Eres hermosa.
- Tu también eres muy guapo .
Se inclinó y me besó en la frente .
- Nos estamos jugando mucho al habernos besado - explicó- nos van a colgar .
- Joel se volverá loco .
- No tiene por que saberlo .
- Yo ... yo terminaré con Joel . Cuando volvamos de matar a los que me hicieron daño , y ahí podremos estar juntos .
- ¿Si?
- Si .
Nos miramos , estaba muy segura de que Joel no se lo tomará bien pero yo necesitaba dejar de estar atada a un loco . Quería llevar una relación saludable con Riker aunque no lo amaba sentía sentia un gran cariño a el y esto podría funcionar porque por mas que el tiempo pasara nunca sentiría el mínimo cariño por Joel . Una parte de mi no lo dejaba entrar a mi corazón .
Corriendo con sus rubios flotando en el aire Rydel se acerco a nosotros muy feliz .
- Joel ha anunciado que las primeras tropas salen a la tarde . Nosotros nos iremos mañana al amanecer en un helicóptero privado y vajaremos al estilo súper espías del helicóptero en cima de la casa .
Regresé la mirada a Riker que estaba viendo a su hermana con un aire divertido.
- ¿Eso te emociona? Rydel , en serio creo que eso no pasará . - Riker me paso la mano por enciama del hombro .
- Bueno yo agrege lo de bajar por encima de la casa como Yaqui Chan o como sea que se llame . ¿Ustedes dos se traen algo?
Sonreí y abrí la boca para empezar a explicar pero Riker se me adelanto .
- Mar y yo hemos decidido estar juntos.
- ¿Juntos , Juntos?- Rydel abrio los ojos como dos platos soperos.
- Juntos , Juntos - aseguré .
- No puede ser Joel ... Joel los va a matar .
- No , porque no lo sabrá - comenté- al menos yo no se lo diré y terminare con el cuando todo esto acabe .
Rydel nos miraba como si no hubiera salido otra cabeza y creo que pensaba que estábamos competa , absoluta e irremediablemente locos .
Y yo creo que lo estábamos . Mi actual novio era un loco bi- polar de lo peor y yo necesitaba a Riker . Sabiendo que el no era mi todo.
Estaba loca .
- ¿Y que arán hasta que todo esto pase?- Pregunto Rydel .
- Lo ocultaremos - expliqué.
- Pero eso será muy peligroso - añadió Rydel.
Riker sonrió con un aire macabro
- Pero eso es lo que lo hará mas exitante .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...