Capitulo 17

246 17 2
                                    

______

¿Ahora?

Oh , ¿Es por eso que nos trajo vestidos así? . Esto ya estaba planeado.

- ¿Asi? ¿Sin más? - me atreví a preguntar - ¿Y la familia y los amigos?.

- No es necesario - dijo Ross - estamos en un lugar sagrado además hermoso .

Le tome de la mano y sonrei.

- Es cierto - dije - ¿Es hora? .

La deidad soltó una risa , muchos ángeles entraron entre ellos mi padre y con el Selisha .

Sonrei y mi padre vino a mi dejando a la bebé con un ángel .

Ross camino hacia el fondo donde un arcángel nos esperaba a manera de obispo .

Tome a mi padre del brazo .

- No te he visto mucho tiempo y ya tengo que entregarte a un hombre - susurro mi padre - Estas hermosa .

No me había dado cuenta que mi vestido cambió . Todo blanco largo pero sensillo y mis rizos caían en mis hombros y el adorno seguía en mi cabeza cruzando mi frente como una corona árabe .

Mi padre y yo empezamos a caminar hacia Ross por el camino que los ángeles hicieron para nosotros con las hermosas flores adornando este maravilloso día .

Nunca pensé que llegaría el día en el que me casara con Ross .

- Cuidala mucho - le dijo mi padre a Ross una vez que estuvimos cerca del arcángel .

- Lo aré señor Andros - Ross tomó mi mano - Ella es mi vida .

Mi padre nos dejo ahí y la ceremonia empezó muy igual a como yo las veía en la televisión o leía en los libros que tanto me gustaban .

Saboree cada palabra del arcángel que me unía a Ross para siempre incluso hasta después de la muerte si esta llegara a suceder .

Cuando nos pregunto si queríamos unir nuestras vidas lo que respindi salio de mi corazón.

- Si , acepto - susurré con una sonrisa que dolía .

Ross respondió lo mismo .

- Si , siempre - me sonrió .

- Esta bien . Entonces los declaro marido y mujer - dijo por ultimo el arcángel - por la ley de Dios ahora sus almas están unidas . Puede besar a la novia .

Ross en tomó de la cintura se acercó a mi y me dio un beso puro y casto .

Todos estallaron en gritos de jubiló y aplausos . En en cielo celebraban las uniones de las almas .

- Ross... - dijo apareciendo de nuevo la voz de la deidad - Ahora te concedo nuevamente tus alas, tus poderes y la luz de Dios .

Una luz apareció encima de Ross bañándolo con aquella luz pura y blanca .

Fue la primera vez que vi sus alas tan blancas como la nieve y tan hermosas como me las había imaginado . Tan reales , estaba segura que el las sentía .

Pero eso solo fue por unos segundos sus alas desaparecieron.

- ¿Porqué no las conservas visibles? - le pregunté.

- No me gusta ... me hace sentir extraño . Me gusta sentirme mas humano y con las alas eso es casi imposible - se acercó a mi y me abrazo viendo al cielo - Gracias mi señor .

- De nada hijo : Tienes ahora la luz que eliminará al demonio mayor , tu sabrás como usarla . Solo recuerda que solo tienes un tiro y tienes que darle en el pecho. Felicidades por su matrimonio y hagan justicia al cielo .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora