____ .
Lo primero que hicimos fue escondernos lo más tiempo posible .
Corrimos al patio trasero por la puerta que había en mi recamara y nos escondimos tras los árboles que mamá había plantado segun ella ... el día en que había nacido yo .
Así que esos arboles ya estaban muy grandes.
- Ten - dijo Asher pasandome mi espada - Sabia que pasaría esto .
- Excelente - dije y le pasé una daga a mamá - No tienes con que defenderte.
- Estoy fuera de práctica - Dijo mi madre pero ella sonrió - Pero puedo hacer algo .
En un momento los vampiros y hombres lobo entraron el patio y nosotros salimos para enfrentarlos a ellos .
Sacando mi espada de su estuche fácilmente apunté la hoja a un hombre lobo que quedo gravemente herido .
Luego gire en mi lugar y lastimé a otro lobo seguí así hasta que uno me corto en el hombro ... perfecto una herida mas .
Vi de reojo a mi madre y ella ... Wao ella peleaba por mucho mejor que yo .
Mataba o al menos lastimaba a los vampiros y hombres lobo al instante mucho mas rápido que yo ... si mamá estas fuera de practica .
Vi que los tres estabamos bien , nos podíamos defender muy bien hasta que el suelo empezó a moverse y a cuartiarse .
Corrimos hacia la casa dejando a todos los no-humanos en el patio mientras la tierra se abría diabólicamente y absorbía a todos los que estaban en el patio .
Abrí los ojos como platos , no creía lo que estaba viendo ellos ... ellos no hacían nada para escapar estaban como aliviados. Ellos sabían que su jefe los estaba llamando , para curarlos . No podían darse el lujo de perder a mucha gente . La guerra estaba mas cerca que nunca .
Teníamos que regresar a Bēsu lo mas rápido posible y no podíamos llevara a mamá con nosotros .
- Yo iré con una prima que tengo en Atlanta - dijo como leyendo mi mente - Tu tienes que luchar mi princesa . Eres muy buena.
- Igual que tu - Reí un poco - Tengo una madre ninja y no me había dado cuenta .
- Es lo que todos los guardianes tenemos que aprender .
- Te voy a extrañar - dije - odio tener que separarnos nuevamente.
- Yo también mi niña - me abrazó y mis lágrimas empezaron a brotar me dolía tanto tener que dejarla - Te amo .
- Y yo a ti .
- Ahora vete y cuidate mucho .
Salí de la casa con Asher entrando en la camioneta y yendo nuevamente a Bēsu . Recé para que no se hayan enterado de que esto había pasado .
- ¿Crees que ya lo sepan? - pregunte haciendo una mueca de dolor por mover mi hombro en el que estaba la cortada .
- Creo que si , son muy inteligentes . Oh, si que estamos en problemas - Asher soltó aire - Estamos metidos en varios problemas .
- ¿Crees que curaran a los heridos en el infierno? .
- Probablemente . Fue ... tan cool como se abrió la tierra....
- Y mi casa ha sido destrozada- terminé por el- ¡Mi madre ahora tiene que irse a Atlanta!
- Lo siento - se disculpó- Es cierto no fue nada Cool .
Lo mire y luego asenti aceptando sus diculpas.
- ¿Qué aremos al llegar a Bēsu? - quise saber .
- Primero buscar a Delly para que te curen ese hombro y luego enfrentarnos a Takashi .
- Eso va a ser una odisea .
- Ni que lo digas ... - me miro con los ojos bien abiertos- ¿Te sientes bien?.
Me sentía mareada , tal vez es por tanta sangre que acabo de ver ... solía suceder eso .
- Solo estoy algo mareada - respondí , pero llegaron arcadas- ¡Up! ¡Detén del auto!.
Lo hizo de inmediato y baje para vomitar todo mi desayuno ... mierda estaba mareada .
Asher bajo para deter mi cabello mientras vomitaba , tenia ganas de tumbarme encima del césped y quería dormir . El cansancio me consumía .
- ¿Ya? - preguntó.
Alce la cabeza y me limpie con un pedazo de papel que Asher me dio .
- Si ... - volvió las arcadas - No , espera.
Volví a vomitar , okey esto estaba mal .
Cuando por fin terminé subimos al auto , miraba la carretera y Asher me miraba a mi.
- ¿Se te perdió algo? - le dije esbozando una sonrisa.
- Es que... me recuerdas a mi hermana.
Yo no me parecía a Lucy en nada ella ... era una persona completamente diferente a mi .
- ¿Qué quieres decir? - pregunté .
- Ella ... ella se comportaba así cuando ... ya sabes .
- No , no lo sé ¿A qué te refieres? - me estaba impacientando .
- Bueno ... cuando estaba esperando a Dank - rió - Es decir ... cuando estaba embarazada . Tenia mareos y vomitaba como si todo estuviera pasado ...
Lo perdi en ese momento No podía ser cierto , había tenido sexo con Ross con proteccion ¿No?. Oh , mi Dios . Creo que iba a vomitar de nuevo .
- Eso no puede ser Asher . Lo sé estoy segura - ¿Lo estaba?.
- Pues que mal pensé que Dank tendría un amiguito ...
- No Asher , no te hagas ilusiones tal vez me cayo algo mal .
Eso espero por que si estaba embarazada este niño no podia venir en peor momento.
Estábamos empezando una guerra tenía diecisiete años de edad y ni siquiera he terminado el colegio y era sin duda demasiado joven . Tenia que matar demonios y no podía hacerlo con el niño en mi vientre.
Pero por algún lado de mi ser una vela de esperanza se encendió en mi ... si tendría un bebé ¿Como reaccionaria su padre? . Oh , Dios ¿Como reaccionaria Ross ?Era su hijo , seria su hijo o hija . ¿Le gustaría tener un hijo?.
Nuestro hijo ... eso sonaba bien.
- Tienes que salir de dudas - dijo Asher sacamdome de mis ensoñaciones - ¿Hace cuando tubiste sexo con Ross? .
¿En serio tenia que ser tan directo? Me puse roja.
- ¿Hace unos días? - no es posible que este respondiendo esto - ¿Es posible que se presenten síntomas tan pronto?.
- Si , si lo es . Pero tu aseguras que no es posible que estés embarazada - resaltó- Pero hay que salir de todas las dudas .
- ¿Qué sugieres? .
- Ir a por una prueba casera de embarazo para saber la verdad .
- Aunque creo que es una locura... Esta bien . Iremos por esa prueba , me la aré y te quitarás la dudas sobre tu nuevo sobrinito .
- Nuevo sobrinito .... ahhhh . Eso suena a desesperación y a dulzura al mismo tiempo .
Solté una risa y suspire .
¿Seria posible? , puse mis manos encima de mi vientre y de alguna manera mi corazón saltó.
«Hay ... pequeñin si en realidad existes ...»
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
Fiksi PenggemarTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...