_____
¿Riker Lynch?
Ummmm era un nombre muy sexy igual que el . Pero me parecía algo conocido . Dios odiaba haber perdido la maldita memoria .
- Bueno Mar , muñeca ¿De donde sacas esos vestidos? Todas las chicas deberían vestir así - pregunto sentándose saldo mio .
- Soy la novia de Joel ... creo que debo de vestir así .
- ¿Eres la novia de Joel? Perdón Mar , no le digas que te dije muñeca .
- No . La verdad es que necesito tener un amigo , y que mejor que un desconocido que acabó de ver entrenar . No quisiera que Joel se enojara .
- Okay , solo no le digas que te dije muñeca , muñeca y que soy tu amigo.
Sonreí la verdad es que encontraba a Riker lindo y dulce además de guapo pero tenia algo que me inquietaba algo que me parecía familiar , como si ya lo hubiera conocido .
El miro a unos chicos que se acercaba a el . Una chica rubia y un chico con cabello castaño claro.
- ¡Hey chicos! - saludo Riker - ella es Mar . - Alcé una mano en gesto de saludo - es... la novia de Joel .
Los chicos parecieron ponerce blancos ¿Tan malo era ser la novia de Joel? .
- Mar - siguió Riker - Ellos son mis hermanos : Rocky y Rydel .
- Es un gusto - Sonreí - los he visto entrenar son maravillosos .
- Gracias - dijo Rydel mientras se deshacía de la coleta que llevaba hecha y dejaba caer su cabello rubio en los hombros - es algo duro entrenar .
- Es divertido Rydel , eres buena no te quejes - habló Rocky .
- ¿Tines planes para la comida? - pregunto Riker - esta atardeciendo y es hora de un refrigerio ¿Quieres venir con nosotros?
No se no sabia si era buena idea Joel había dicho que vendría a por mi . Además no recuerdo nada de este lugar , me perdería si daba un paso sola .
- Lo que pasa es ...
- Animate - dijo Rydel - tu novio debe se estar ahogandote . Necesitas una distracción .
- Lo que pasa es que no recuerdo nada - suspire - ahira mismo no se en que continente estoy .
Los hermanos se miraron entre ello y Riker tomo la palabra .
- Había oído de esto . Mason , el ex comandante y otros se escaparon . Le hicieron daño a la novia de Joel .
- Me parece recordar que la novia de Joel se llamaba _____ - Rydel parecía confundida - y que era una guardia.
- Pues no creo que Mar mienta , Aunque nunca vimos a la novia de Joel se que es ella . - Riker me miró- ¿No has visto como se viste hermanita ? No hay que dudar .
- Bueno eso es otra cosa , es un lindo vestido pero eso no quiere decir que ...
La mirada de Rydel se dirigió a la puerta de entrada y se puso rígida al igual que sus hermanos e incluso Riker se puso de pie.
- Señor - daludaron al unisono los hermanos .
Me giré y vi que Joel se acercaba y ponía sus manos alrededor de mis hombros .
- Espero que hayan tratado bien a mi chica .- me besó en la mejilla pero parece que no estaba tan feliz de encontrarme con los Lynch - Saben que ella es como la princesa aquí .
Riker me miro y yo bajé la cabeza , me sentia algo avergonzada por las palabras de Joel , aún me sentía confundida y esto lo hacia aún mas ¿Princesa? ¿Cuidarme bien?
En un momento Joel se puso en frente de los hermanos .
- Hemos encontrado al sargento Mason y a su "Pandilla" saben que necesitaremos gente y ustedes ... irán con nosotros .
Rydel palideció ante la noticia , Rocky esbozo una sonrisa realmente grande y la exprecion impasible de Riker me hizo pensar que era algo muy importante .
- Señor Yo... - empezó a decir Riker pero Joel lo corto .
- Sabes que si han sido seleccionados no pueden hacer nada . Deberías de estar agradecidos , saben como esto cambiaran sus vidas .
- ¿De que se trata? - Pregunte - ¿Que es tan importante Joel?
- No , nena no tienes por que saberlo .
- ¿Es sobre ese tal Ross? ¿Es por eso?
Rydel ahogo un grito y Riker fue a ella y escuche que le susurró algo que en seguida hizo que ella se calmara.
- Mira Mar , cariño . No puedes saberlo vamos a vengarte , a vengar tu perdida de la memoria .
- ¡No! ¡Eso tengo que hacerlo yo mismo! . Tengo que hacerlo yo , por favor Joel . Tienes que llevarme con ustedes .
- No Mar . No iras no te dejaré , es peligroso .
- Por favor .
- No estas lista , lo sabes . Ellos son peligrosos , pueden hacerle mucho daño . Aunque no te mataran , te pueden romper por dentro Mar , entiende .
- Yo ... lo necesito Joel , la rabia que siento por lo que me hicieron solo puede quitarse si me enfrentó a ellos . Por favor Joel .
El parecio pensarlo mucho pero bien , me pareció ver una pequeña sonriza malévola en su boca pero fue muy breve hasta que asintio .
- Puedes ir con nosotros Mar , pero tendrás que entrenar , y de eso sen encargará Riker .
Riker se enderezó no parecía agradar le la idea pero una mirada de Joel bastó para que el asintiera con la cabeza .
- Como usted diga señor . - me aprecia un poco mas pálido - sabe que estoy a sus ordenes .
- Saldremos dentro una semana . Recuerda Riker , cuida la bien .
Se dio la vuelta y despareció .
No tenia ni la menor idea del por que el grito abogado de Rydel , o la reaccion de Riker al saber con que misión tenia que cumplir , pero sabia que detrás de eso había algo muy oscuro .
Algo oscuro que para mi era una experanza de tener venganza . No me daría por vencida , me vongaria pero también daría lucha a las lagunas mentales y tratar de recordar todo lo que suscedio el día en que me quitaron los recuerdos , por que una parte de mi ser pensaba que Joel no me ha la dicho toda la verdad . A una parte de mi le hacia falta su otra mitad que se sentía tan vacia . Y tan solo Dios sabe por que .
Normalemte las cosas oscuras asustaban a la gente por que no sabian que hay detrás de todo pero en mi caso no era así .
En absoluto .
No me importaba los demás , lo único que me importaba era recuperar mi memoria y hacer que pagara a la gente que me hizo esto.
Ross lo iba a pagar .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...