AGRADECIMIENTOS

190 14 4
                                    

Hey R5Family!

Cómo saben y han leído mis anteriores noves me encanta poner agradecimientos al último de mis trabajos es que no solo ha sido mi trabajo esta nove ha sido de más personas que con sus pequeñas ideas han hecho que mi mente se abra más a la imaginación .

Además me encanta esta novela me enamore enamoré de ella a si que...

Quiero agradecer aunque no lo vera a Jennifer L. Armemtrout por escribir mis historias preferidas Half - Blood y Obsidian son perfectas y me han ayudado mucho a Becca Filtzpatrik la autora de Hush hush por haberme echo ver la existencia de los ángeles caídos y neph. Ustedes señoras son mi inspiración .

A TheQueen_Venezuela por la portada de la novela que esta hermosa y a aliharmonizer lgunas ideas del contenido y hacer el tráiler de este libro que pronto lo podrán ver .

A todas mis escritoras preferidas J. lynn . Becca F. , E.L.James , Susan C, Wenndy H. , Jhon Green, Verónica Roth . Etc... como ya dije son la mayor de mis inspiraciones .

Y más que todos a mi #R5Family hermosa que leyó esto desde el principio hasta el final . Gracias a esas lectoras permanentes las que se hacen ver con sus votos y comentarios y a las lectoras fantasmas también las adoro con el alma . A las que les encanto mi novela muchas gracias por sus cumplidos ustedes son mil veces mejores .

Y para esta hora osea las 0:13 en Ecuador mi país (La hora en que escribí esto ) estoy muy cansada y mañana hay clases ... lo único que quiero es que R5 venga al ecuador y dormir soñar con R5 y bueno ... todo con R5 . Así que las dejo .

Los amo mucho por favor si les gustó la historia no olviden compartirla y dejar en los comentarios su opinión me encanta leer sus comentarios .

¡Esperen una nueva novela! !Dejen comentarios de que les gustaría que fuera!

Que la Deidad los vendiga .

Bye

BrigZarateCR5

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora