Cuarta Parte (Cuarto Libro)

243 24 0
                                    

Powerful .

No sabemos que iba a pasar después que Ross mató a Joel , tan solo sabíamos que esto no había terminado .

Sabíamos que había alguien más grande que Joel desde siempre y que el lo veneraba pero no sabíamos que tan fuerte podía llegar a ser .

Las criaturas siguen atacando a las personas , esto ya no esta solo entre seres mágicos y eso , si no que también los humanos están sospechando . Toda la gente dice que son señales del fin de los tiempos .

Tengo miedo .

Si , pero la fuerza del amor que Ross hacia mi me hace mas fuerte y mas decidida para enfrentar la guerra .

¿Será que podemos salir de esto con vida?.

******************************

¡Hey! R5Family .

Les quiero presentar el cuanto libro de la saga guardia Powerful .

Por desgracia la historia esta llegando a su fin pero prometo que el ultimo libro las dejará con la trama desde el principio hasta el final .

Recuerden compartir la historia si les encanta . Me haría muy feliz que más gente pudiera leer mi trabajo .

Una cosa más , voy a empezar a contar los capítulos desde "Uno" como debieron ser los libros anteriores . Trataré de arreglar los otros cap.

Gracias por seguir este ultimo libro .... y nada pues . En mi cabeza ya tengo el final .

Sólo espero que les guste .

Sigan amando a R5 , cuidense , comparta la historia y bendiciones.

Oxoxoxo .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora