_____
Pasaron los días y las cosas en las casa estaban muy movidas .
Rydel había contactado con un arcángel que los llevaría en frente a la Deidad . Solo podían entrar los que tenían algo que ver con el cielo desde que el creador los hizo .
Aún me dolía lo que me dijo Ross, aveces pensaba que iba a despertar de una pesadilla y el estaría alado mio diciendo que me amaba .
Claro , lo bueno es que ya había comido algo obligada de Riker ,Lucy y Cristina .
- Solo falta un día para que los Lynch se vayan ... - dije - ¿Hace falta tantas cosas?.
Estaba parada en medio de la sala viendo la montaña de cosas que se llevarían a las montañas .
Según Riker : ellos tendrían que subir a la montaña mas alta que exista aquí. Será como la "Puerta al cielo" . Desde ahí el arcángel los llevaria a ver al creador .
Se que seria un viaje largo no creo que sea demasiado peligroso pero con la amenaza de Joel ...
En los últimos días Joel había mandado a la tierra a los hombres lobos y han atacado a pequeñas escuelitas de campo y eso a sido demaciado duro .
Estaba mirando la sala llena de comestibles y por la ventana veía como Ross recogía algo de afuera .
- ¿Me puedes decir que estas viendo? - me preguntó Lucy era una de las pocas veces en las que no traía a Dank en los brazos .
- Yo ... solo veía ...
- A Ross ... _____ se que es guapo pero en verdad es un idiota .
- Lo se ... solo que no hay nada que pueda ver .
- ¡Ahí esta la televisión ! - señalo a la TV que parecía que si la empujaban se caería en pedazos .
- Lucy ... por favor .
- Nada _____ nada . Ese ángel te ha hecho daño y dime ¿En estos últimos días te ha pasado una palabra? .
- No .
- ¡Exacto! ¡No! - golpeó sus manos en sus piernas .
Era muy cierto , el no me había pasado palabra en los últimos diez días . No tuvo fuerzas ni para verme a la cara peor aún para hablarme .
Extrañaba su voz .
- Tienes razón Lucy... - hablé - ¿Hay algo que pueda hacer?
- No , solo mantente lejos de Ross.
No le promenti nada . Por qué el se iba mañana , necesitaba hablar con el. Tenia que escucharme y justo hoy no me derrumbaría .
Como buena espía salí por la puerta de atrás y me di la vuelta para poder alcanzar a Ross en el patio delantero .
Me quedé viéndolo y eso me dio paz y aunque suene raro también me dio ira . Quería abrazarlo , besarlo y luego golpearlo y cumplir con las amenazas que le hice cuando estaba bajo la influencia de Joel .
- ¿Que haces ahí? - dijo sin quitar la mirada del saco que estaba jalando - Nunca has sido muy buena esconsiendote .
Vi que una sonrisa se le dibujo en la cara .
- Tu me conoces bien - extrañaba hablar así con el . Sin tratar de destrosarnos los oídos el uno al otro .
Salí de mi pequeño escondite y el me miró .
- ¿Crees que soy algún alienígena o algo? . Para verme no tienes que esconderte ____ .- Parecía más calmado más ángel .
- Si ... ¿Listo para mañana?.
- Si,no será la primera vez que estaré en frente de la Deidad .
- ¿Como es el? - me imagine un tipo viejo , alto con una barba enorme y una túnica blanca .
- Es una voz enorme , nunca se deja ver . Pero su precencia es simplemente ... tranquilizante .
- Me imagino .
El silencio se extendió entre nosotros y yo quise romperlo. Hablar con el antes de que se vaya .
- Ross ...- suspiré- tu crees... ¿Tu crees que podamos hablar ...de lo nuestro .Sin que nos hagamos daño el uno al otro ?.
Me miro y su mirada se suavizó luego asintió con la cabeza y empecé a hablar .
- ¿Que fue ...que fue lo que hice mal?.
Era una tonta , las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojo . No podría hacer esto sin llorar ... lo amaba tanto , pero si el quería necesitaríamos terminar de un buen modo , sin idiarnos .
Y ahora , antes de que el parta hacia un futuro incierto.
- Tu no hiciste nada malo ____ . Es solo que un día , bueno ... una noche . Lo que sentía por ti cambió.- evitó mirarme .
- ¿De la noche a la mañana? Es increíble - me pasé la mano por mi cabello en un gesto de desesperación.
- Se que lo es - se acercó a mi - pero los sentimientos ... un día te enamoras y el otro ...
Le tome de la mano le alze mi cabeza para que su mirada quedara a la altura de la mía .
- Mirame Ross ... mirame a los ojos y dime que no me amas - le acaricie la mejilla con mi mano - dime que has olvidado todo lo que hemos vivido - empecé a llorar - el día que apareciste en mi casa , lo que pasamos en la escuela ... cuando bailamoa en tu hogar ... cuando dormiste conmigo y mi madre casi nos encuentra... nuestro primer beso , cuando nos reconciliamos luego de nuestra pelea en la cabaña de Asher y Lucy ... nuestras primeras veces . - el sabia a lo que me referia - cuando prácticamente te trage de la muerte ... cuando te recordé .
- _____ . Por favor...
- Mirame Ross ... y dime que no me amas .
~*~
Ross .
Ella me miraba con ojos de desesperación , odiaba verla llorar . Odiaba hacerla llorar .
Tenia que ser fuerte y lo fui hasta que ella se puso de puntillas y me dio un beso pequeño.
- Respóndeme Ross - me dijo - y sin me dices que ya no me amas , que todo para ti fue un simple juego . Intentaré dejarte de amar.
Sus ojos cafés que tanto amaba estaban llenos de lágrimas y yo no podía mirarla a los ojos y decirle que no la amaba que para mi fue un juego . Era un egoísta por lo que voy a hacer .
- Te amo - le dije , y mis ojos también empezaron a lagrimiar -Te amo _____ por Dios .
La besé y aunque tan solo han pasado diez días sin hablarle sin besarla para mi fue una vida entera .
Ambos nos besamos entre sollosos ,entre lágrimas .
- Entonces ... ¿Por que me has dicho eso? Por que me has herido . - ella recién recuperaba su respiración .
- Soy un tonto , soy un idiota . Nunca me perdonaré por lo que te hice ... pero tuve que hacerlo y se que me arrepentiré por ser tan egoísta .
- ¿Egoista? Ross ... ¿Porqué dices eso?.
-Soy un egoísta porque acabo de pensar en no perderte ... para que seas mía ... y no pensé en tu bien.
- ¿Mi bien? - ella estaba asuatada- tu eres mi bien .
- No , mas bien ahora soy tu mal.
Joel tiene el libro ... tu destino en esta tierra era cuidar de el , que no caiga en las manos de la maldad ... Joel me dijo que me alejara de ti y la deidad no sabría que el tiene el libro y así salvaríamos tu vida ... pero me he acercado de nuevo a ti y te acabo de condenar . El me dijo que sabría si te volvia a decir que te amo .- ¿Salvar mi vida ? ¿De que estas hablando ángel ?. - su mirada me suplicaba respuestas.
- Ahora tendrás que enfrentarte al consejo de todas las almas puras que te jusgaran por tu error de no haber cuidado el libro ... ahí decidirán si vives o mueres .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...