_____
Por la mañana Ross ya no estaba conmigo, el miedo me invadio pensé que algo malo le habia pasado.
Me levanté de la cama me vestí y fui a ver si lo encontraba en su habitacion.
Ahi estaba el sentado en su cama con los ojos rojos y con lagrimas en sus mejillas.
Me acerqué a el despacio me senté en frente suyo .
- ¿Que tienes mi angel? - pregunte en voz baja.
El me miro, me dolia verlo llorar. Nunca me habia acostumbrado a que los hombres lloren, era algo asi como mi debilidad . No sabia que hacer ante estos casos ¿Abrasarlo? ¿Palmaditas en la espalda? .
- ¿Que tienes? - volví a preguntar.
- Nada, nada ____ - sacudio la cabeza en modo de negacion.- Pero estas llorando. ¿Pasó algo con Joel?- el terror de pensar que le habia hecho algo me invadio terriblemente.
- Solo me ha dicho lo que ha echo, nada más. Nos pegamos un poco. Pero el es realmente una gallina - rio un poco pero su mirada seguia fija en sus manos como si ahi estubiera un pequeño gusanito alienigena o algo asi.
Puse mis manos sobre más suyas y el se tensó. Como si mis manos estubieran hechas de hielo .
- Siempre te ha gustado que te toque Ross ¿Que tienes? .
Su respuesta fue inclinarse a mi y besarme con una necesidad foraz y hambrientas, un beso que no tenia nada de santo. Su lengua bailaba con la mia y no me dejaba respirar.
Pero este beso me hizo sentir como si algo más hubiera detras de eso, como si para el fuera la ultima vez que podria tocarme.
Se separo y me abrazó muy fuerte.
- Nunca olvides que te amo ¿Si? .
No me dejó responderle, tan solo se levanto de la cama y se fue dejandome ahi sentada y confundida.
Lo seguí con la vista. El se encerrò en la habitacion de baño y escuché que abrio la ducha.
- ¡Chicos! - gritó alguien que me supuse era Asher - ¡Tienen que venir a ver esto¡ .
Corri, sin zapatos al piso de abajo en donde la television estaba encendida y un reportero de tes negra hablaba.
- Este ya seria el tercer caso en la semana del "Ataque colmillos" . Pues asi lo han denominado los policias. Esta vez más victimas se encontraron en Texas debido a que una multitud de jente anciana estaba en la noche afura de sus habitaciones en el asilo. Nadie se dio cuenta hasta el amanecer que encontraron a los adultos mayores degollados y con las mismas mordeduras que tenian los chicos en Seattle.
Sabiamos que era Joel el que hacia todo eso, sabia que era el maldito que mandaba a matar a gente inosente . Seguí escuchando cuando el comandante que se hacia llamar Jonson habló.
- No hay pistas de algun acesino que deje estas caracteristicas, es posible que el que esté detras de todo esto sea un psicópata con graves problemas mentales. Hasta ahora ya a habido tres casos. En Seattle, dos chicos, En california, una madre y su hijo y ahora en Texas estos adultos mayores. Se cree que esto puede llegar a ser un crimen organizado. Deben ser muy habiles para trepar, porqué de lo contrario solo volando podian pasar las sercas del ancianato.
- Muchas gracias comandante Jonson - dijo el corresponsal - si hay más noticias se lo informaremos.
Entonces todos nos miramos ¿Que podiamos hacer un puñado de crios ante tan inminente amenasa? .
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...