____
Hacerlo con Ross fue como estar en el cielo , me hizo recordar lo feliz que se puede llegar a ser.
Lo feliz que yo puedo llegar a ser.
Estaba utilizando el pecho de Ross como almohada en la mañana siguiente el aún no se habia ido dijo que no queria que este momento terminara.-¿Puedo preguntarte algo? .- le dije pasansole un dedo por su pecho.
-Claro - me sonrio y me dio un beso en la cabeza.
-Tu ... ya habias hecho esto.- me sonroje - quiero decir.. el sexo.
Asintió con la cabeza.
- Fue contigo. Pero no tuve sexo contigo yo hice el amor contigo.
De sierta forma eso hizo que mi saltara el corazón.
- Por que te amo ____
Yo baje la cabeza. Odiaba no poder decirle lo mismo.
-¿Que tienes?- pregunto alzandome la cabeza con su mano y plantandome un beso en los labios.
-Odio no poder decirte que te amo.
Sentí que el se tensaba pero no dijo nada. Solo me besó y acarició.
-No te preocupes mi cielo.
- ¿Mi cielo?
- Si. Eres mi cielo . Para mi el cielo es lo mas hermoso y majestuoso que existe. Como tu.
Tal vez no estaba segura de amar a Ross pero si hice el amor con el significa que mi interior lo llama,lo ama. Y yo aré todo lo posible por recordarlo.
El se levanto de la cama y empezó a vestirse.
- No quisiera irme cielo peeo tengo algunas cosas que hacer.
- ¿Cuando puedo....?
Queria preguntarle que cuando me contaria más cosas sobre Joel o sobre lo que estaban planeando.
Y el se dio cuenta de mi pregunta escondida
- Pronto ____ por ahora concentrate en poder recordar
-¿Te digo algo?
- Si, Claro.
- Aún no me acostumbro a que me llamen____ .
El me me sonrio ,se puso su camiseta rapidamente al igual que sus zapatos.
- Ya lo arás mi cielo. Recurda que te amo.
Me dio un beso en el cabello y despúes desapareció detras de la puerta.
~*~
Ross
Cuando la tuve entre mis brazos alrededor de mi fue lo más precioso que pude sentir, un alivio. Supe que ella aún sentia algo por mi que ... aunque no me recordaba ella se entregó a mi.
Cuando estaba saliendo de la habitacion de ____ fue cuando encontré a Riker. Sabia que el iba a ver a ____ .
Lo unico que le dije al pasar por su lado fue:
- Creo que ella ya decidió
En su cara vi que el sabia a que me referia .
No le dejé que me contestara. Y camine a mi habitacion para un buen baño.
Entre en mi habitacion todo como siempre.
Me encerré en el cuarto de baño y me quedé helado cuando vi una carta encima del laba manos.
ESTÁS LEYENDO
Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)
FanfictionTodas las historias mágicas de duendes ,hadas ,Zombies , hombres lobo, Nefilim, Ángeles caídos , Arcángeles y Ángeles Guardianes para _____ James son tan solo relatos que no tienen nada de cierto , cuentos de niños he inventados por ancianos que no...