Capitulo 1

298 24 6
                                    

_____

Un mes , un malditomes llevo encerrada en una maldita prision.

Lo único bueno era que estaba encerrada con los hermanos Lynch .

En especial con Riker .

El me consentía me animaba a que hibamos a salir de aquí he íbamos a escapar de todo . Solo los dos .

No me había dicho que parentesco tenia con el líder de esta maldita banda , pero sabia que eran algo .

Cuando Ross venia aveces se miraban y hablaban como si se conocieran .

Pero había pasado una semana sin ver al ángel llegar hasta aquí abajo . Solo la bruja y el Vampiro bajaban .

Había llegado a hacerme buena amiga de Rydel y de Rock y y ahora mismo estábamos sentados jugando a las cartas que nos había traído la bruja hace un par de días .

- ¡ja! Tengo un buen par - grite ante mi buena suerte.

Riker se río y como estaba a mi lado me abrasó .

- Esa es mi muñeca - dijo dándome un beso en la mejilla .

Reí ante su muestra de afecto . Era uno de los pocos momentos en los que no me volvía loca por querer salir de ese encierro .

Las risas terminaron cuando Ross bajo a vernos hace días que no lo veíamos . Se veía muy cansado y una ligera capa de barba empezaba a aparecerle .

- Como están chicos - Saludó. Sus ojos se encontraron con los mios y una sensación recorrió toda mi columna .

- No creo que te interese - conteste con desden aun quería sacarle la cabeza .

- Claro que me interesan todos ustedes me interesan y mucho .

Riker se levanto al igual que yo .

El me rodeo la cintura con su braso y con su mano libre tomo la mía .

Miré a Ross y el fruncio el ceño y suspiro . ¿Que Rayos le pasaba? .

- Quiero hablar contigo _____ - Anunció Ross.

- Ni en sueños y ya te he dicho que no me llames así . Soy Mar - me apreté mas contra Riker .

Durante un mes entero Ross me ha dicho que quiere y necesita hablar conmigo . Pero yo siempre le respondo lo mismo : No.

- Por favor Mar. Te he rogado demaciado , no pienso esperar mas .- ¿Y que iba a hacerme? ¿Matarme? . Suerte con eso .

- No le vas a poner ni una mano encima . Creeme hermano .- Riker se adelantó a mi dejandome detrás de su espalda .

Tal ves si acepto hablar con el . Podría negosiar y salir de aquí . Pensé , soy una tonta ¿Como no lo había pensado antes?.

- Esta bien Ángel iré contigo .- anuncie acercandome a la puerta de la celda .

- No tienes por que ir con el Mar - Riker se adelanto agarrandome del brazo .

- No escaparé , sin ti no me iré ningún lado - me puse de puntillas para poder alcanzar los labios de Riker y darle un corto beso- no tengas miedo bebé .

El asintió y me dejo ir , Ross abrió la celda y salí .

Libertad .

-Vamos - Ross me ofreció su mano y me negué , el volvió a suspirar y se adelanto - sigueme .

Camine detrás de Ross sin mirar a tras .

Subimos ante la mirada asombrada de todos los que estaban en la sala . Observe a una chica que estaba embarazada ponía sus manos alrededor de su vientre que era muy grande .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora