Capitulo 8

315 24 4
                                    

Ross

_____ estaba en mis brazos dormia profundamente y me daba miedo dejarala sola.

Sus suabes respiraciones eran preciosas algo que nunca me cansare de escuchar y no puedo creer que las simples respiraciones de la persona a quien amas sean tan hermosas.

Me levanten sin hacerla despertar.

Ella porfin me habia recordado nos habia recordado a todos. Por un momento cuando ella cayó en mis brazos pense que algo malo le habia pasado pero cuando reacciono mi vida volvio a tener sentido.

Rapidamemte me puse la ropa eran casi las doce y tenia que ir a ver al angelito caido.

______ se movio y pense que iba a despertar pero no lo hizo solo murmuro algo parecido a un "No" y volvio al sueño profundo, me incline hacia ella y le di un beso en la cabeza.

- Vuelvo pronto - murmuré.

Salí de la habitacion fui a mi cuarto a recoger la carta , baje las escaleras. La casa estaba en silencio a esepcion de los llantos que venian de la habitacion de Mason y de Lucy. Los llantos de Dank.

Sonreí ante mi imaginacion en este momento Lucy y Mason deben de estarse peleando por quien tine que atender al bebé.

Si, esa era la vida que queria con ____.

Sali por la puerta de atras y caminé lo que me pareció ser veinte metros, hasta que vi una sombra en la oscuridad.

Era alta y parecia ser un hombre, claro era Joel.

- Me alegra que ayas podido entender el mensaje - se burló.

- No soy tonto como otras personitas. - dije .

- Pues pareces mira que pensar que yo no volveria.

- Yo no estaba tan seguro de esto.
- Si, como no. Y como esta ____ ¿Eh?.

- Ni siquiera la mensiones. No quiero volver a oir su nombre en tu sucia boca.

- Claro... ____, _____, _____. - se burló pero nada me costaba sacarle la cabeza.

- Callate estupido.

- Tu no me mandas.

El aire era frio, los arboles serviran muy vien como un arma mortal. Y la tierra fresca bueno... tal vez pudiera enterrarlo ahi y nadie lo encontraria.

- Dime para que me querias - dije con un tono bien firme.

- Claro que no era para una conversacion alegre... ¿Quieres una tasa de te señorita?.- el sarcasmo invadio su voz.

- Tomeselo usted señora.

- ¿Sabes que eres muy agradable?
- Que lastima no poder decirte lo mismo - exclame- habla. Para que me querias.

- Creo que tus compaleros no son tontos, ellos saben lo que he empesaso a hacer sobre todo los traidores de tus hermanos, Mason y Cristina. He mandado a un ejercito de vampiros acesinos a todo el mundo a que causen panico.

- ¿Por que arias eso? Pensé que eras inteligente. Si la gente entra en panico, investigan. Sabran lo que hay detras de todo esto.

- Son simples mundanos. Unos mortales que creen que lo más raro que hay es que hayan echo un olograma de Michel Jackson para que les cante.

- ¿Eso es lo que quieres hacer?.- pregunté - matar a todos lo humanos hasta que quedemos nosotros.

- No, solo causar temor para que cuando sea la hora de revelar la realidad ellos esten tan asutados como para servirnos.

- Me das asco.

- Y tu a mi . Pero he visto una minima capasidad de inteligencia en ese cerebro tuyo y queria revelarte un paso súper importante de mi plan.

- ¿Porqué querrias hacer eso? .

- Por que tu puedes hacer algo para detenerlo. Mi siguiente victima sera _____ .

La bilis subió a mi garganta, nadie tenia que hacerle daño a ella no a ____.

- Ella no puede morir. Es inmortal , como una semidiosa .- expliqué tratando de creerme a mi mismo.

- No lo es, es solo una guardian que no tiene ni idea de donde esta el libro.

- ¿Y tu la tienes?.

- ¿Como crees que estoy tomando el control? He encontrado el libro, puedo verlo, tocarlo, leerlo. ¿y sabes que significa eso? Que si la más grande de más deidades se entera tu _____ ,se enfrentará a un juicio y lo más probable es que la condenen a muerte y tu bien sabes que la Deidad puede matarla.

El jodido angel caido tenia la puta razón , si el encontro el maldito libro ____ tendria que enfrentarse ante el consejo de las deidades como hacian los ángeles cuando incumplian las regas . Eran enviados directamemte al infierno o se les arrancaba las alas y eran enviados a la tierra como a Joel.

- No puedes hacer eso. - susurré- ella no puede morir.

- Yo tampoco quiero que ella muera pero más que eso quiero tu sufrir. Asi que tengo un trato para ti...

- Habla.

La imagen de _____ dormida en la cama se me vino a la mente ella no podia morir. No queria verla con los ojos cerrados , solo queria verla asi cuando durmiera.

-Se que si ella muere sufriras pero esto será mas corto y mas placentero para mi ver como te consume la tristesa de no poder estar con ella .Quiero que te alejes de ella, fuchi - se rio - o que almento renuncies a ella. Quiero que no tengas nada que ver con ella, quiero que hagas como si la odiases, como si cambiaste de opinion con tenerla contigo.

- No pudes pedirme que haga eso, la destrosarias. - queria golpearlo - se que al amas.

- Si, claro pero como ya te dije prefiero su sufrimiento y el tuyo. Si no haces eso avisaré a la deidad y _____ va a mirir. Espero que lentamente.

Me avalance sobre el y le di un puñete debajo de la mandibula, lo odiaba con todas mis fuersas.

- Eso no va a suceder si te mato ahora mismo.

- No puedes matarme imbesil, soy inmortal.

- Encontraré la manera.

Lo golpeé hasta cansarme pero el no se quedo atras me partio la mandibula y me dejó doliendo el estomago.

- ¿Que dices ante mi trato ? - preguntó gadeando.

- No quiero que ella muera.

- Sabes la solucion.

Claro que la sabia pero ella acaba de recordarme. De saber quien soy, no queria volver a perderla justo cuando la volvi a encontrar, el destinonnos queria separados pero ante eso yo iba a luchar, seria capas de luchar por ____ no me importa... aria cualquier cosa para salvarla.

Maldito destino, no queria que estubiera con mi alma gemela pero yo queria que ella estuviera bien que estubiera viva.

- ¿Lo has pensado angelito? - dijo- es muy facil , solo has como si la odiaras. No la tomes en cuenta, el amor es algo que se vá ella dejara de amarte, tal vez más pronto de lo que esperaba... y asi conserba su vida ¿Lo vez? Es muy sencillo.

Tomé una bocanada de aire .

- Yo quiero que ella este bien - me dolia lo que iba a decir - esta bien.

Solte el aire que estaba reteniendo.

- Renunciare a ella por su vida.

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora