Capitulo 14

270 23 1
                                    

Ross

Abrazaba a _____ con fuerza . El arcángel había aparecido de la nada , justo en la sorpresa de mi chica .

- También se solicita la precencia de Ross Lynch ángel guardián - siguió el ángel - Según el registro de ángeles tenía que cuidar de la señorita Andros... James - el arcangel sacudió la cabeza- como sea ... la cuestión es que tenia que vigilar que cumpla con su obligación.

- Al menos estaremos juntos en esto - le susurré a ____que estaba viendo fijamente al arcángel.

- Sólo queremos ponernos algo mas caliente ... - explicó ella .

- En el cielo no hace frío - el arcángel hizo aparecer una bola blanca entre sus manos - Ahora ya no vamos .

Apreté con mas fuerza a ____ como para no separme de ella mientras ante nuestros ojos todo se volvía blanco .

No sirvió de nada en cuanto abrí los ojos estaba en una habitación completamente azul y acostado en una cama realmente suave.

- Ha despertado - anuncio un ángel custodio .

Otro arcángel al que conocía y tenia un rango más alto en esta cuestión de los ángeles entró . Se llamaba Phil y solíamos ser amigos .

- Lynch ¿Qué te a ido mal con tu custodiada? - El entró en la habitación mientras yo me ponía de pie.

- Phil , me alegra verte ... tienes que llevarme a ver a ____ .

- La verás . De eso no te preocupes , estoy al tanto de todo lo que pasó . - Phil me miró - ¿Porqué? .

- ¿A qué te refieres?

- A arriesgarte por ella .

- Es mi custodiada .

- Ambos están muy jodidos . Ross tenias que hacer que ella protegiera el libro .

Ni siquiera había pensado en el libro cuando ella fue secuestrada en la cabaña de Asher , lo único que pensé fue en volverla conmigo .

El libro no había sido lo mas importante . La vida de ____ si .

- Lo sé - Baje la cabeza como un niño regañado .

- Esa era tu misión importante , el creador no pensaba que ____ James...Andros ...- sacudió la cabeza como lo hizo el arcángel para decidir el verdadero apellido de ___ - ... fuera buena cuidando del libro , por eso te ha enviado a ti .

- Púes creyeron mal . _____ es muy fuerte . Sabe manejar muy bien una espada y pelea de maravilla , es demaciado valiente .

Phil me miró como si me hubiera salido una segunda cabeza .

- ¿Qué pasa Phil?

- Te enamoraste de ella - susurró- ¡Ross! Eso no es posible , no lo es un guardián no se enamora de su custodiada . ¡Es peligroso! ¡Te desterraran! .

- _____ no es una simple mortal . Están permitido las relaciones entre inmortales .

- ¡Pero entre ángeles ! Si se enteran que estas enamorado de ella...

- ¡Vasta! Phil no dejaré a _____ . No lo aré . Así me destierren .

- ¿Tan importante es?.

- Es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida . Y toma en cuenta que he vivido desde que Cristóbal Colón descubrió América .

- Estas loco .

- No loco , enamorado .

~*~ .

Guardián (Ross Lynch y tu) (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora