Prólogo

5.5K 384 43
                                    

Para algunos la universidad es un tema sin importancia, pero para mí fue algo que cambió mi vida para siempre, empezaba una nueva etapa y todo iba a ser diferente.

Nunca había estado lejos de casa, pero ahora tendría que hacerlo, ya que la universidad en donde estaría estaba lejos, fue una decisión muy difícil porque pasaría menos tiempo con mi familia y solo vendría en vacaciones o algunos fines de semana, pero desde pequeña siempre había querido estar en esa universidad, puesto que era una tradición en mi familia paterna, es una de las más reconocidas e importantes del país y fue donde mis papás se conocieron.

Mi padre, Elijah Miller, un ingenioso empresario, socio y dueño de una de las empresas más exitosas del país. Me llamaba mucho la atención, lo que él hacía y cómo había logrado sus sueños sin ayuda de nadie, aunque mi abuelo siempre le dio su apoyo, él trabajó mucho para lograr todo lo que tiene ahora y, por otro lado, está mi madre Cynthia Miller, una diseñadora de modas y escritora muy conocida, desde muy joven empezó a trabajar para lograr sus objetivos, ahorró lo suficiente para mudarse a otro país y entrar a la universidad de sus sueños, pero esa es otra historia.

El día que di un paso dentro de aquella universidad no sabía todo lo que me esperaba o a quién conocería, pero no me arrepentía de nada y mucho menos de conocerlo.

FEAR.

Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora