Antes de leer.

3.1K 117 1
                                    

Hola, antes que nada quiero darte la bienvenida nuevo lector, y gracias a los que han estado desde antes, por el apoyo que le han dado a esta historia.

Me gustaría dejar en claro algunos puntos que considero que son muy importantes:

Este libro comenzó como un hobby, era una idea que tenía hace tiempo, comencé a escribir, pero no me atrevía a publicarlo, ya que no sabía mucho sobre el mundo de la escritura. OJO, no digo que ahora lo sé todo, no soy una profesional, aún sigo siendo una principiante, pero cada día me esfuerzo para mejorar y para traerles mejores capítulos.

Además me gustaría mencionar que este libro contiene escenas no aptas para todo público, así que queda en responsabilidad de cada quien si lo leen o no, pero si no toleras este tipo de libros, te recomiendo que dejes de leer y que busques algo más.

También quiero aclarar que esta no es una historia típica de amor, en esta historia la única protagonista es Hayley, todo gira alrededor de ella. Obviamente, se menciona a más personajes, pero esta historia solo se concentra en Hayley, en cómo ella ve las cosas, en las decisiones que toma, etc.

En esta historia hay problemas, conflictos, malas decisiones, traiciones, decepciones, toca temas delicados que irán descubriendo más adelante. Si pensabas que era diferente te pido que por favor dejes de leer.

Sé que hay personas que les gustará y habrá otras que tal vez no, y sé que todos tenemos diferentes puntos de vista u opiniones, pero por favor evita los malos comentarios y ofensas, ya que estos serán borrados, respeto su decisión de leerla o no. Les pido que no hagan comparaciones ni menciones de otros libros o personajes, estos también serán eliminados...

Les recuerdo que no soy una escritora profesional, inicié en Wattpad hace poco. Tal vez encontrarán algunos errores ortográficos, pero iré corrigiéndolos y mejorando, lo prometo (esto no cambiará ni alterará la historia), solo ténganme paciencia.

Si llegaron hasta aquí y a pesar de todo decidieron darle una oportunidad, espero que disfruten esta historia tanto como yo lo hago. Recuerden: No juzguen un libro solo por su portada. 

Gracias

Att: FEAR

PD: Me encuentran en Tik Tok como: Fear_nd, solo ahí subo más contenido de la historia y de los personajes.

Sin más que decir, disfruten su lectura...

Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora