Era un día importante, su obra maestra estaba terminada y solo esperaba que su relación con Jack siguiera a flote para entregarle al nuevo asesino serial. También sería su gran cita con Jack, donde le diría la verdad o al menos lo que debía saber, además de que le entregaría una hija a la que cuidar y proteger. Ruega que todo salga como está planeando.
Estaba encariñado con Jane, quiere demasiado a esa chica y es por eso que no puede meterla a la guerra que tiene encima, su hija es su alma entera y la protegerá a toda costa, pero no puede hacerle eso a Jane, por eso la mantendrá lejos de toda su mierda para mantenerla a salvo.
— Hoy te daré una lección de como matar a alguien sin parecer novata - dijo Gustabo, llegando a donde Jane y Brooke estaban jugando con la gata que cada día parece más gorda.
— ¿Cómo lo haremos?
— Hace un mes le compre un juego de cocina a Brooke - dijo, mientras buscaba en la caja de juguete de su hija, hasta encontrar lo que estaba buscando - Con esto te enseñare como hacerlo - le mostró un cuchillo de juguete.
— ¿De verdad? ¿Con eso me enseñaras?
— Niña, primero es la teoría, aunque tú hiciste la práctica, debes aprender para hacerlo mejor y sin fallas - estiró su mano para que Brooke la tomara - Bien amor, iremos al cuarto de pánico - sonrió mientras su hija tomaba su mano y su osito de peluche - Jane, cielo, tú trae a la gata, tengo el presentimiento que reventara en cualquier momento.
Jane cargo a la pesada gata, mientras Gustabo tomaba a su hija en su brazo y salían para ir al cobertizo que es su cuarto de pánico. Cuando entraron, cerró la puerta y dejó a Brooke caminar, ya que se ponía inquieta cuando la cargaba. Jane miraba fascinada el lugar, cada arma, cada rifle, escopeta, pistola, rifle de cacería, una gran mesa de metal, muchos muebles con cajones que seguramente tenían más cosas.
— ¿Cuándo hiciste esto? Es estupendo - sonrió dándole un último vistazo a todo.
— Cuando decidí independizarme - le sonrió - Es una lastima que aun no lo haya estrenado como quisiera.
— ¿No lo has estrenado? - el rubio negó con la cabeza - Entonces ¿donde haces todos tus actos criminales?
— Tengo un almacén mejor equipado que esto, está bajo uno de mis alias, tiene un gran congelador como el de las carnicerías - Jane lo miró, casi podía ver el brillo en su oscura y perversa mirada - Hay hago más cosas, esto fue más un capricho que otra cosa.
— Dices no haberlo estrenado como querías - dijo mientras caminaba - Pero aquí hay sangre.
— Bueno todos tienen una primera o última parada antes de llegar a su destino - sonrió divertido - Ahora, basta de charlas, ven.
Los fueron hasta la mesa larga de metal, subió a Brooke en la mesa poniéndola de pie y tomó el cuchillo de juguete de su hija.
— Para empezar, debes conocer las arterias donde poder cortar para que tu víctima se desangre rápido - comenzó Gustabo - Usaremos a Brooke de ejemplo - sonrió divertido, dándole un beso en la cabeza a su hija - La yugular - señaló el cuello - El corte que le hiciste a tus padre fue un poco más arriba de la yugular, pero estuvo bien, ahora el mito que se tiene es que debe ser un corte largo cuando se necesita solo la punta de algo filoso, pero depende de tu fuerza y precisión con la que lo hagas.
Mostrando con qué fuerza y precisión tomar el cuchillo, indicio como hacer el corte ya sea que estuviera frente o detrás de a quien se lo hiciera. Jane prestaba atención a todo, aunque algunas veces la risa de Brooke desconcentraba y quitaba lo serio del tema.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy papá
Fanfiction"No seré buen padre, no puedo darle todo lo que necesita, soy un maldito asesino ¿Cómo podría darle algo bueno a un bebé?"