Gustabo cargaba a su hija sobre sus hombros mientras miraba el lugar junto con Toni, el lugar que sería el gimnasio, estaba en una de las mejores zonas más específico un lugar accesible para los chicos y chicas con problemas. Dándole consejos y tips a Lamar, el lugar fue adquirido por los tres, pero dejando como responsable al chico. Le ayudarían en todo para que ese lugar funcionara, pero era el negocio de Lamar y tenía que hacerse responsable.
— Es un gusto verte de nuevo – dijo Rosas. – Lamento lo de Nat.
— Ya pasó un tiempo – sonrió de lado – El chico se ve entusiasmado, no lo dejes.
— No planeo hacerlo, fui a prisión para no dejarlo solo – le sonrió – Todos de alguna manera nos establecemos – miró a Brooke que estaba jugando con el cabello de su padre, sentada sobre sus hombros – Y Lamar es mi forma de establecerme. Gustabo la reunión anual de "Blood Kings" es en un par de semanas, la última vez que fuiste fue después de la muerte de Nat.
— No sé si es buena idea ir ahora, tengo muchas cosas encima.
— Sabes bien que ahí sacas de una u otra manera todos tus problemas, además de que es bueno saber quién está en el mercado ahora, escuche algo que viene de los mecánicos.
— Los mecánicos siempre han tenido mierda encima, solo que saben ocultarlo bien – suspiro y miro a Toni que parecía padre enseñándole las cosas legales de un contrato y adquisición de un lugar al chico. – ¿Cuándo es?
— 24 de septiembre, el lugar es el de siempre.
El teléfono de Gustabo sonó, así que lo sacó de su pantalón y miró el mensaje que tenía, era Jack quien le decía que tenían algo del asesino en serie, que fuera a comisaría.
— Nos veremos entonces, tengo que irme.
Rosas se despidió de él, Toni dijo que se quedaría un rato más así que Gustabo se fue.
Le interesaba saber que encontraron de él, llevan al menos tres semanas sin recolectar ni una sola evidencia de quien hizo eso. Ha estado vigilando a John, no ha hecho nada estupido hasta el momento, pero ya sabe que mensaje enviarle, tal vez no tan directo como el último.
Cuando llegó a comisaría, tomó la mano de su pequeña y comenzaron a caminar hasta la sala de reuniones donde se encontraban Kyle, Jack y Michelle.
— La caballería está aquí, así que debe ser importante – dijo Gustabo volviendo a cargar a su hija sobre los hombros.
— También me da gusto verte de nuevo – le sonrió la pelirroja y él solo le dio un guiño.
— Después de casi un mes, pudimos unir los cuerpos e identificar a todas las víctimas, descubrimos que todos eran criminales, convictos y/o prófugos – dijo Kyle – Alguien que haya tenido relación con todos ellos los está eliminando y se está tomando su tiempo.
— ¿Y qué es ahora? ¿Un antihéroe? - dijo Michelle – Es ridículo, ¿porque alguien haría esto?
— Tal vez está eliminando a todos los que supieron o saben de él y lo hará de una manera épica – dijo Gustabo – Yo lo haría así ¿verdad bebé? – sonrió mirando a su hija.
— Pero si quiere eliminarlos ¿por qué presentarlos como obra de arte? – dijo Jack.
— Tal vez esté enviando un mensaje a quienes aún tienen relación con él – dijo Kyle – Por lo que significa que no será el primero que haga.
— Tiene que haber una firma – dijo Michelle después de mirar al rubio unos segundos – Si está enviando un mensaje debe haber una firma por la que todos sepan que van tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy papá
Fanfiction"No seré buen padre, no puedo darle todo lo que necesita, soy un maldito asesino ¿Cómo podría darle algo bueno a un bebé?"