— Vaquero – sonrió Carisi al ver llegar a Loky en su caballo, tenía a Gustavo con él, estaba tan divertido montado en el caballo. – Se ven muy bien.
— Monta la yegua, pague mucho por ella, anda.
Uno de los ayudantes de los establos, trajo a la yegua con una montura especial. Ella y Rizo ya se habían conocido y fue tanto la sorpresa de Loky y su abuelo, que ambos se unieron con una sola mirada, siendo románticos empedernidos, confirmaron que Rizo y la yegua a la cual le dieron el nombre de Azuba se unieron a primera vista.
Cuando Carisi montó la yegua, se acomodó y dejó un momento para que se conocieran. Loky tiene la idea de que todo jinete debe tener una primera cita con su caballo, a final de cuentas pasaron mucho tiempo juntos y deben conocerse para que en un futuro no tengan problemas de carácter. Loky le dijo que los siguieran cuando estuvieran listos, cabalgó lento, ya que tenía a Gustavo con él.
Loky tenía una pequeña cajita guardada en su montura, admite que está nervioso, tal vez es la primera vez que está nervioso, pero le gusta esa sensación de nervios o de mariposas revoloteando en su estómago. Cuando Carisi lo alcanzó, vio que él y la yegua parecían llevarse bien y le gustó, porque tenía algo preparado. Cabalgaron un rato más hasta adentrarse en uno de los pequeños bosques, bajaron del caballo, Carisi tomó a Gustavo y Loky bajó del caballo cuando este se bajó por completo, tomó su bastón y la cajita que tenía en la montura, y caminaron un poco antes de sentarse cerca de los caballos a disfrutar de la naturaleza.
— Rizo y Azuba congeniaron tan bien a la primera, casi como amor a primera vista – le sonrió.
— Cómo nosotros – dijo Carisi con una sonrisa.
— Cómo nosotros – afirmó y tomó su mano. – Carisi, yo acepto retos en está vida, pero había algo que nunca me preparo para esto. Ahora soy papá y me enamore tan locamente de ti, llevamos el tiempo suficiente tiempo juntos para decir que no veo futuro sin ti.
— Loky, yo te amo, amo a Gustavo y aunque sigo creyendo que es un sueño que estemos juntos, quiero toda una vida a tu lado.
— Bueno, si crees que esto es un sueño – suspiro con una sonrisa, sacó la cajita que guardo en el bolsillo de su pantalón. – Tal vez sea muy pronto, pero Carisi yo te amo y...
Carisi lo silencio con un beso en sus labios, se tomaron un segundo antes de profundizar el beso, sonrieron durante el beso, juntaron sus mentes y se quedaron un segundo en esa posición.
No hizo falta decir algo, Loky abrió la cajita, había dos anillos, los anillos de Claddagh. La joya más icónica de Irlanda y la que se entregaba a su amada en símbolo de amor, lealtad y amistad, la historia tras la creación de la primera joya es trágicamente hermosa.
El diseño de un corazón con una corona sosteniendo por dos manos fue creado por Richard Joyce, que fue capturado y vendido como esclavo en 1689, siendo brutalmente alejado de su único verdadero amor. Aprendió el arte de la orfebrería de la mano de su amo, que después de un largo tiempo lo dejó regresar a su hogar en Irlanda. Y creó el anillo de Claddagh en honor a su amada.
Loky quiso usar el color negro para el anillos, pero el corazón era un diamante y la corona era de oro, dentro de ambos anillos tenían sus nombres incritos con letra fina.
— Cásate conmigo.
— Sí, una y mil veces sí, sí quiero casarme contigo.
Ambos tomaron un anillo y lo deslizaron en su dedo anular izquierdo. Volvieron a besarse, antes de que Gustavo interrumpiera, exigiendo atención para él, lo que les pareció divertido a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy papá
Fanfiction"No seré buen padre, no puedo darle todo lo que necesita, soy un maldito asesino ¿Cómo podría darle algo bueno a un bebé?"