Tres años después...
Para crear un imperio donde seas el que tenga la corona tienes que crearlo a base de mucha sangre y muertos, tienes que infundir poder y miedo. A Loky no le entregaron la corona en cuanto su padre murió o en cuanto su abuelo se hizo más mayor, claro que no. Todo príncipe real de un reinado sangriento debe ensuciarse las manos y pelear por dicha corona. Debía tener una reputación que lo precediera, pero cuando Loky era joven poco le importaba quien se hiciera cargo del imperio de Belfast.
Su madre y su abuela decían que Loky era un alma pura, su única preocupación era salvar animales de la calle o maltratados, luchó a capa y espada por destruir un club de pelea de perros, incluso su abuelo jamás lo presionó para que entrara en el imperio. Fue Magnus quien tenía que ser el heredero de dicho imperio, cargar con la corona, fue al que más presionaron y era el mayor, el indicado para cargar la corona y el peso de está.
Sin embargo, aunque Magnus se manchó las manos de sangre inocente decidió no tomar ese camino diciendo que la única manera de hacer el bien sería con una placa y poder en la autoridad. Magnus fue el primer "rebelde" en convertirse en Cadete condecorado y con honores de su familia. Y mientras todo el mundo tenía la vista fija en Magnus preparados para hacerle ver sus errores en la policía, nadie le prestó atención al pequeño de los Nygard que estaba siendo bañado en sangre santa.
Loky nunca tuvo la intención de asesinar a nadie, pero entre más crecía y más se fijaba en la mierda que era el mundo, supo que el verdadero monstruo que existe es el ser humano que mataba, maltrataba a almas inocentes como los animales y un día lo comprobó al descubrir que alguien de su misma edad asesinaba gatos por simple diversión perversa. La ira cegó por completo a Loky, mato con sus propias manos al chico y no solo fue un acto brutal y sangriento, hizo que sintiera lo que los gatos sentían cuando él los maltrataba y seguido por su pasión por la tortura del oscurantismo expuso el cuerpo del chico y con su sangre escribio de que se le culpaba y el porque era asesinado.
La satisfacción que sentía al asesinar era incomparable, Loky se había convertido en un asesino y pronto con cada uno de sus crímenes expuesto ante todo el mundo llamaron a estos asesinados "actos divinos" y nombraron al asesino serial como "Dios" o más bien solo tomaron la firma que él ponía tras cada uno de sus crímenes. Le parecía divertido como todos en la mesa cuando cenaban hablaban del asesino serial y de quien podría ser, en ese momento los únicos que sabían eran sus mejores amigos Hank y Amy. Y pronto su abuela lo supo estudiando su comportamiento lo descubrió y el secreto en su familia dejó de ser un simple secreto.
La corona ya tenía heredero y sabían que sería alguien que no se dejaría cegar por el poder y que con el alma pura que tenía haría las cosas mejor que nadie.
Todos saben que cuando uno obtiene la corona ya no es necesario ensuciarse las manos y fue entonces cuando el asesino serial "Dios" casi desapareció, había momentos en los que Loky tomaba las riendas y se ensuciaba las manos de nuevo, llamando así "semana de deuracion" cuando Dios aparecía de nuevo.
Loky es una persona buena que se preocupa por todo el mundo y que con cada año que pasaba cambiaba más y no para mal, sino para bien.
En ese momento, justo tres años después de casarse vivía por primera vez uno de los momentos más dolorosos de su vida. Frente a un féretro donde yacía su abuelo, Elliot había muerto de un infarto a sus casi 90 años, el hombre que le delegó la corona y el hombre que lo había visto crecer y cambiar.
Todos se habían retirado excepto los hermanos Nygard, dejando que tuvieran un momento para despedirse de su abuelo.
— Te vamos a extrañar viejo – dijo Magnus, dejando caer el anillo de oro de su abuela hacia el féretro. – Dales un beso a todas de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy papá
Fanfic"No seré buen padre, no puedo darle todo lo que necesita, soy un maldito asesino ¿Cómo podría darle algo bueno a un bebé?"