— ¿Gustabo?
Jack puso su mano sobre la de su esposo, pero la quitó de inmediato y al pestañear algunas veces miró a todos lados, mirando que estaba en su casa, sentado en la mesa, frente a él había una taza de café totalmente fría y que Jack estaba justo a su lado preocupado.
— ¿Cómo llegué aquí? – preguntó mirándolo.
— Yo te traje – respondió confundido y miró detrás de él, buscando ayuda.
Toni le susurró a su esposo que se llevará a las niñas a la habitación a ver una película, cuando ellas se fueron, él se acercó a lado de Gustabo, puso su mano en su hombro, provocando que también se alejara de su tacto. Tanto Toni como Jack se miraron y casi con la mirada acordaron no tocarle.
— ¿Qué recuerdas Gus? – dijo Toni.
— Yo...
Las imágenes del asesinato de Danny y Lea pasaron por su cabeza, sus ojos se llenaron de lagrimas y se levanto bruscamente de la silla, para caminar a la sala, paso una mano por su rostro. Pudo ver su reflejo en la ventana, tenía un traje negro puesto y volvio la mirada a Toni y Jack, ellos tambien tenían un traje negro.
— ¿Qué día es hoy?
— Viernes – dijo Jack.
— ¿Hace cuanto que...? – no pudo terminar la frase.
— Dos días – dijo Toni.
— Dos días – susurró para sí. — Dos días.
La gala era en dos noches, el golpe final, su hija, su escape, huir de ese lugar...
Tantas cosas estaban pasando por su mente, cuando Michelle se acercó a él y tomó su rostro entre sus manos e hizo que la mirara.
— Michelle – susurró.
— Vámonos – tomó su mano y lo sacó de casa.
Nadie sabía por qué, pero Winchester dijo que estaría bien. Michelle lo subió a su auto y lo llevó hasta su propio bar, se puso tras la barra y Gustabo la miró con una sonrisa al ver como trataba de hacer un trago.
— Bebelo – dijo Michelle al servir whisky con hielo.
— No, gracias.
— ¿No?
— Puede que esté en duelo, pero sé que el alcohol o la droga, no aliviará nada.
— ¿Quieres saber qué pasó?
— Por favor.
Alejo el vaso de él y miró a la pelirroja.
Michelle comenzó a relatar que pasó.
Jack llamó a su esposo por ayuda, claramente trató de ocultarlo pero no pudo y terminó involucrándose en todo eso. Buscaron a Gustabo por todos lados, hasta que Michelle dijo que fueran a su antigua casa que podía estar ahí si es que se libró de quienes lo secuestraron. Cuando estaban llegando a su antigua casa, Jack recibe una llamada de un número desconocido y al responder solo escucho una respiración, Freddy fue quien entró en casi lo encontró sentado en el piso con un teléfono en la mano, la mirada perdida y toda su ropa llena de sangre.
Aun en estado de shock, les dijo que pasó, teniendo que acercarse a su boca para escuchar bien lo que decía. Les indico el camino mientras caminaban, y cuando llegaron al lugar vieron que algo pasó ahí, por la sangre y las múltiples huellas de pisadas que había, cuando Gustabo entró en esa cabaña, vieron lo que lo tenía así.
Gustabo no podía controlarse, Michelle tuvo que sacarlo para que controlara su ataque de pánico. Freddy y Jack tuvieron que hacerse cargo, algo conocían de Gustabo así que llamaron a Claudio, y él se hizo cargo en llamadas y todos los trámites. Gustabo pidió una autopsia para ambas, quería saber que paso.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy papá
Fanfiction"No seré buen padre, no puedo darle todo lo que necesita, soy un maldito asesino ¿Cómo podría darle algo bueno a un bebé?"