Capítulo 31 "Un trato"

221 30 0
                                    

Brooke estaba más que contenta y emocionada cuando regresaron a la casa de Venecia, su sorpresa de cumpleaños la hizo muy feliz. Gustabo solo podía estar mirando con una enorme sonrisa a su hija, su felicidad era su mayor alegría.

Gustabo decidió salir al jardín un momento y poder despejar su mente de todo lo ocurrido esos días y de todo lo que sabía. Aunque la que más rondaba en su cabeza era que Jack, el hombre con el que quería casarse, había estado con un maldito mafioso y que ahora, estando con él, lo criticara tanto sabiendo quien es en realidad. Pero si se pone a reflexionar un poco, Jack trato de hacer la cosas de un modo distinto, aunque Gustabo quisiera arrastrarlo a su mundo, él ya sabía lo que era estar en ese mundo, salió con trabo y ahora, era egoísta de su parte sabiendo que Jack estuvo en ese mundo y salió, regresarlo solo para estar con él.

Jack trato de hacer las cosas distintas esa vez, por algo siempre lo critico, lo único que Jack quería era sacarlo de su mundo para no acabar del mismo modo...

Soltó un fuerte suspiros y frotó sus ojos.

Por más que pensara que hacer, como resolver eso, todo lo llevaba al mismo resultado. Gustabo no saldría de su mundo, no quería simplemente y no sería egoísta con Jack, lo quería arrastrar con él, pero no puede hacerle eso al hombre que ama. Jack trata de limpiar su nombre de ser lo que una vez fue, Gustabo lo único que quiere es ser libre, liberarse de la política y tener una vida normal, o al menos lo que para él es normal.

No quería que, por fin, su relación más o menos estable, se acabara. Porque cuando comenzó su relación, nunca vio un final, jamás se imaginó que tuviera un final.

Pero las cosas buenas siempre tienen un final, Aiden, Natalia, y ahora Jack. Todo siempre tiene un final.

Cuando regresó a la casa, se acercó a Danny que estaba comiendo las sobras del pastel de chocolate de Brooke, ella lo miró y casi sabiendo lo que pasaba por su cabeza, solo le ofreció una cuchara para que comiera con ella.

— ¿Sabes de qué me acordé hoy? – dijo Danny con una pequeña sonrisa.

— ¿De qué? – preguntó Gustabo mientras preparaba dos tazas de café.

— De aquella noche que llegaste al bar y me contaste lo de tu hermano y lo de la bebé, no tenía ni un poquito de fe en ti por como eras. La mera idea de que tuvieras a tu cargo a otro ser humano, era imposible, pero ahora, dos años después, mirando el resultado. Eres un mejor hombre, un gran padre y sin duda es la mejor decisión que pudiste tomar.

— Y creas o no, fue por ti que la tome, cuando dijiste que no sería buen padre dije "¿Por qué no? Voy a demostrarle que puedo lograr lo que quiera."

— Lo sé, pero en mi mente dije, "si Natalia no pudo convencerlo de nada y fue de la chica que más estuvo enamorado, la que más amo, por Dios, él no va a cambiar por una bebé" pero estábamos equivocados.

— Bueno, al menos soy bueno en algo ¿no? – sonrió de lado. – Todas mis relaciones siempre llegan a un final, Aiden, terminamos en cuanto mi vida se volvió un caos cuando Ginny murió. Natalia, pudo funcionar, pero nuestro amor era destructivo y terminó cuando ella dio su vida por mí. Y ahora Jack... – suspiró y le dio un sorbo a su café.

— Veamos, Aiden siempre te amo y fue hasta que tú le dijiste que ya no tendría oportunidad alguna que realmente terminaron. Tu vida era un caos y mantener a flote una relación cuando no podías mantenerte a flote tú mismo, era lo más sano entonces – lo miró. – Con Natalia, ustedes eran destructivos juntos, pero se amaban más que a nada, mataban por el otro y aunque trataban de hacer lo mejor, ninguno de los dos lo lograba. Su relación tenía que culminar de alguna forma y sería dando la vida por el otro. Ya fuera que tú te sacrificaras por Natalia de alguna manera o en este caso, ella dándote un corazón para vivir una vida mejor – suspiro y los dos se miraron cortos segundos. – Jack es tu primera relación sana, en un punto de tu vida donde tenías todo bajo control, arreglado, donde comenzabas tu nueva vida. Pero ahora que el tiempo va pasando y sus pasados van saliendo a la luz, sus secretos y todo lo que trataron de mantener a raya por tener una relación estable está saliendo, su relación está en una balanza y ahora todo está en desbalance para ustedes.

Ahora soy papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora