Capitulo 36

7.9K 392 373
                                    

La verdad ninguno de los dos nunca se imaginó que desde ese primer día donde cruzaron miradas en el borde del acantilado ahora estuviesen viviendo algo como esto, la vida da miles de vueltas y nunca se sabe con qué sorpresa te puede esperar al día de mañana. Rubén siguió una rutina vacía y nostálgica hasta el borde de ese precipicio con la diferencia de ver a otro chico ocupando su sitio habitual y Miguel llegó de visita por un tiempo admirando paisajes nuevos y dibujar como siempre lo ha hecho sin esperar que ese castaño llegase a pararse cerca, ya luego el destino los siguió poniendo uno al frente del otro. Ahora ya no eran desconocidos, ya no eran amigos, eran algo mucho más, se enamoraron y avanzaron juntos con un sentido en común, el estar siempre uno para el otro arriesgándose y dando lo mejor de sí. El mayor cambio lo obtuvo Rubén decidiendo dejar el pasado atrás y abrir las puertas a vivir un presente nuevo que no pudo hacer solo si no fuese por la presencia de ese muchacho tan especial. El permitirse intentar vivir una vida feliz era todo un reto que aun costaba pero compartir todos esos momentos con alguien a quien quieres le daba el impulso de pensar que no era imposible y que iba a llegar el día en que por fin ya nada habría que preocuparse, que ya todo estaría bien y por fin sentiría que todo ese peso de su espalda se esfumó.

El arriesgarse y dar todo también significa el animarse a hacer cosas nuevas, desconocidas, vergonzosas, productivas, etc. No tener miedo e intentarlo, de la experiencia se gana o se pierde pero intentarlo es todo lo que importa. Uno, claro, a veces prefiere evitar las cosas vergonzosas, esas que nos apene y nos muestre un lado vulnerable de nosotros y así se sentía Rubén ahora, allí acostado y siendo observado a la espera y atención de cada movimiento que hiciese Mangel.

No había necesidad de apresurarse y demostrarse todo el amor que se tenían aunque el más ansioso era Mangel que no podía dejar de mirarlo y pensar qué clase de acción hacer, es que no quería ya abalanzarse encima y perder el control sabiendo que era la primera vez que hacían esto, sus cuerpos debían acostumbrarse a algo tan íntimo y sobre todo para Rubius  que no quería verle sufrir. Pero hay cosas o momentos que no hay que pensarlos demasiado, solo dejarse llevar como bien él decía...

Rubén se abraza a sí mismo.

- ¿Por qué solo te quedas viendo? Tengo mucho frio – su cuerpo da ligeros temblores.

- Perdón! – en ese momento recuerda que el tonto se había duchado con agua helada y estar con el torso desnudo era obvio que lo estaría congelando. Sin pensarlo dos veces de acerca hasta él para cruzar ambos brazos por detrás de su espalda y abrazarlo con fuerza, sin aplastarle claro -¿así mejóh?

- Si pero... - acepta el abrazo apoyando sus manos en su espalda - ¿Por qué te detuviste?

- ¿Querías que siguierah? – deja su cabeza apoyada entre su hombro y su cuello apreciando el arma natural de su cuerpo, tan atrayente.

- ¿No quieres? – voltea su cabeza para encontrarse con su mirada y nota en él una extraña expresión que le tardó unos segundos en deducir – ¿estas nervioso?

Al escuchar esa pregunta el morocho se sorprendió pero no podía ocultarlo, no solo estaba nervioso si no que no quería apresurarse tanto como lo iba haciendo, no quería que Rubius lo esté siguiendo como obligado a cada movimiento rápido.

- Lo estoy pero tampocoh quiero ir tan rápidoh, quiero que seah cómodo para ti – se separa un poco de su cuerpo para poder mirarle mejor.

- ¿Y por qué piensas que no estaba siendo cómodo? No me trates como algo tan frágil, si algo me molesta te lo diré ya te lo dije – desciende sus manos hasta tomar el borde de la remera y rápidamente se la levanta hasta dejarla a la altura de su torso.

- ¡Rubiuh!? – sus ojos se abrieron enormes quedándose inmóvil por aquella acción que no la esperaba para nada, sus latidos se volvieron a descontrolar de nuevo y podía adivinar que el de abajo estaba de la misma manera.

Fanfic / Rubelangel : El acantiladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora