Cuando llegaron a la cárcel al pálido lo dejaron en una especie de cárcel de cristal mientras el omega iba a hablar con su madre, pasaron para lo que el alfa fueron horas hasta que vio al omega el cual saco al alfa y se subieron al auto.
—Pensé que tu madre alfa estaba muerta. —dijo el alfa.
—Ella está viva. —lo vio. —pero al sobrevivir al accidente de auto la metieron a la cárcel por asesinato.
—Lo lamento. —le dijo.
—No importa. —negó. —pago para que ella esté bien y no la traten mal en la cárcel.
—¿No la puedes sacar y ya? —le pregunto.
—No. —respondió. —ya está tachada de asesina y si sale solo será para ser asesinada.
Yoongi ya no dijo nada, Jimin por su parte miró por un momento al alfa podía verle aún los moretones que tenía por los castigos que suponía que había recibido. Al llegar al hogar el omega vio un auto que conocía a la perfección y que le desagrada totalmente.
—Hay gente en mi casa haz lo que te diga de acuerdo Yoongi. —miro al alfa.
—Sí. —asintió.
Cuando entraron a la casa Jimin vio a una omega la cual le gritaba a su abuelo, pero está se detuvo al ver al omega seguido de un alfa pálido el cual solo miraba al suelo sin decir nada.
—Dahyun prima. —la vio. —¿Qué te trae por aquí?
—Vine a verte. —sonrió. —veo que tienes en tu poder al inútil de nuestro abuelo.
—Tan simpática como siempre. —rio. —Yoongi lleva a mi abuelo a su habitación y luego nos traes unas copas de vino para charlar.
Yoongi asintió y se fue con el abuelo del omega Jimin le dio asiento a la omega y está se sentó, Jimin vio al alfa que estaba con la omega y levantó la ceja.
—Él es tu alfa. —lo señaló.
—Ese bueno para nada. —se rio. —claro que no, es uno de mis empleados.
—Claro se me olvidaba que tienes alfas cómo esclavos. —se cruzó de piernas. —¿A qué viniste?
—Vengo a invitarte a mi boda. —saco una invitación. —me casaré en una semana.
—Ya era tiempo prima. —hizo una mueca.
—Lleva a tu alfa que se ve que es muy sexy. —sonrió. —el gato albino del dote de 20 que suerte.
—Aquí están las copas. —habló Yoongi mientras las traía.
—Déjalas en la mesa. —dijo Jimin.
La omega miraba al alfa y este se sintió incómodo, Jimin lo noto y se levantó llamando la atención de todos, Yoongi solo miraba al suelo.
—Yoongi siéntate en el sofá ahora. —hablo Jimin.
El alfa lo hizo y Jimin se sentó sobre el alfa y lo tomó de la mandíbula y le dio un profundo beso que sorprendió a Yoongi el cual no sabía qué hacer si corresponderlo o no. Jimin se levantó y tomó la copa de vino y se la dio al pálido el cual la tomó y la vio confundido sin saber que hacer, el omega lo confundía todo.
—Yoongi, Dahyun tiene calor. —la vio. —porque no la refrescas un poco.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...