Cuando Yoongi estuvo listo ambos se subieron al auto, el alfa noto que el omega iba distante y callado, ni siquiera le dirigía la palabra o tan siquiera le decía una sola palabra, Yoongi solo miraba a la ventana; se culpaba de haber hecho algo que al omega le haya molestado ¿Fue por qué no lo complació en su celo? El alfa suspiro bajo, pues no quería hacer ruido e interrumpir los pensamientos del omega. Al llegar al hospital solo Jimin bajó y dejó solo al alfa en el auto, el bajo el rostro para quedarse ahí y esperar a que el omega volviera, cuando lo hizo lo vio por un momento y luego dio la orden para ir al salón.
—¿Cómo has estado Yoongi? —le preguntó el alfa mayor.
—Bien. —susurro. —me alegra saber que ya se encuentra mejor.
—Lamento mucho haberlos preocupado. —les dijo.
—Descuida abuelito, no fue tu culpa. —hablo Jimin. —lo importante es que ya estás mejor.
Yoongi lo miro y su mente no podía evitar pensar en lo hipócrita que se miraba el omega, hablaba alegremente de él con su abuelo, pero cuando estaban solos lo había ignorado, era claro que el omega era como el resto de los omegas, un falso e hipócrita, que solo le gustaba jugar con los alfas. La entrenadora tenía razón, los omegas jamás amaría a un alfa, él miró con disimulo su muñeca donde tenía el tatuaje donde daba a demostrar que estaba en las garras del omega, Jimin llevó su vista al alfa, él cuál no le había respondido a lo que le había preguntado.
—Yoongi. —lo llamo y este lo vio. —no respondiste a lo que te pregunte.
—No escuche. —susurro. —perdón.
—Te pregunté si te parece bien la boda dentro de cuatro días. —le dijo.
—Sí. —asintió y regresó su vista a la ventana.
—Entonces así será. —sonrió.
Cuando llegaron al lugar solo ellos dos se bajaron, Yoongi caminaba dos pasos atrás del omega mientras llevaba la cabeza agachada, pues no la podía levantar, al entrar al salón Jimin lo miraba para ver dónde iría cada cosa y el lugar donde los alfas estarían. Yoongi solo escuchaba como el omega hablaba de dinero, dinero y más dinero, además de un punto donde los alfas iban a estar para la recepción, Yoongi suspiro del aburrimiento llamando la atención de todos, por lo cual no se movió para nada.
—Creo que eso sería todo. —hablo Jimin. —haré la transferencia para que todo esté listo cuanto antes.
—Como diga joven Park. —le dijo la beta. —tendrá todo como usted quiera y diga.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...