39

6.8K 903 15
                                    

Jimin ya iba en el avión junto con el alfa, el cual no decía nada luego de comprobarse que Yoongi fue secuestrado por activistas que estaban en contra de la esclavitud de los alfas, este quedo libre y todo quedaría como un mal manejo en la embajada China por no controlar a los activistas, además debido a que Yoongi diera la dirección del lugar nada iría al registro de la embajada surcoreana.

—Jimin. —lo llamo y este lo vio.

—¿No puedes dormir? —le pregunto.

—Yo me puse a pensar en algo. —respondió. —¿Crees que fue correcto lo que hice? —miró a la ventana. —dar la ubicación donde estaban los alfas desertores.

—La dieras o no tarde o temprano darían con el sitio. —lo tomó de la mano. —no te culpes ni te sientas mal.

—Había niños alfas ahí. —lo vio.

—Ellos irán al reformatorio. —hablo Jimin. —no pienses ya en ello te hará mal.

—Ya veo. —dijo.

—¿Por qué volviste a mí? —le pregunto y Yoongi llevó su vista al omega. —pudiste tener una vida allá en China.

—Tú salvaste mi vida. —contestó. —no sería correcto que pagarás con tu vida actos causados por mi culpa.

—No me debías eso Yoongi. —le acarició la mejilla. —no me debes nada.

Yoongi asintió y siguieron con su viaje de regreso a Corea sabia Jimin que al llegar a casa estarían las personas que verían el rendimiento de Yoongi como alfa. Al llegar a casa ahí estaba su familia y las personas que verían como fue toda la luna de miel y ver si la educación que recibió el alfa fue la mejor.

—Joven Park creo que sabe a lo que vinimos. —habló una mujer que Jimin reconoció como la entrenadora de Yoongi.

—Así es. —asintió. —Yoongi ve a la habitación.

—Como digas. —le hizo reverencia. —que tengan una feliz noche.

Cuando Yoongi se fue, Jimin se sentó en el sofá para escuchar lo que le tenían que decir.

—Primo me llegó un rumor que Yoongi escapó de ti en China. —le dijo la omega.

—Si Yoongi escapó. —la vio. —¿Qué hace él conmigo aquí?

—Hay un vídeo viral dónde un alfa corre para estar con su omega y ese eres tú. —mostró el vídeo y los presentes lo vieron.

—¿Y eso afecta algo? —la vio. —que Yoongi volviera a mí es muestra de su lealtad hacia mi persona y se ve el dominio que tengo sobre él, no como tu prima que tu alfa escapó el mismo día de la boda y tuviste que buscar un reemplazo rápidamente.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora