8

9.5K 1.2K 62
                                    

Cuando el omega despertó se dio cuenta de que estaba en la cama, se sentó rápidamente y miró a todos lados, el alfa no estaba en la habitación y eso le preocupo mucho, cuando se levantó vio que tenía otra ropa y la puerta del baño se abrió dejando ver al alfa ya bañado.

—¿Cómo te sientes? —preguntó el alfa. —ya pedí el servicio a la habitación en unas horas traerán el desayuno y una pastilla para tu jaqueca.

—Pensé que te habías ido. —respondió. —pero veo que no.

—No tengo dinero, además no cruzaría esa puerta cuando ya tenga una bala en mi cabeza. —lo vio. —ya preparé el baño para ti.

—Gracias Yoongi. —le sonrió. —luego del desayuno daremos un paseo.

El alfa asintió y esperó a que el omega saliera de bañarse, luego de que el omega se bañara y se cambiará ambos desayunaron, Jimin sacó al alfa para comprar ropa y otras cosas. Jimin miró al alfa y le mostró un collar que los alfas que aún no se enlazaban, pero ya estaban comprados por omegas debían de usar ese collar el cual sería jalado por el omega.

—Sé que es humillante para ti. —hablo Jimin. —pero cuando más rápido nos casemos más rápido dejarás el collar.

—No me es humillante. —lo vio. —para eso nací.

Jimin se acercó al alfa y le dejó un corto beso en las mejillas y luego en el cuello donde dejó un chupón y luego le puso la cadena para salir del auto. Muchos omegas miraban al pálido alfa el cual era el más codiciado y caro, Jimin salió cerró la puerta de su auto y miro al pálido para tomar la cadena y caminar con él.

—Te cambio a mi alfa por el que tienes. —dijo un omega.

—Lo lamento, pero ya es mío. —lo vio. —y mi boda será en una semana.

Jimin solo dijo eso y se dirigió a la joyería para ver los anillos, no quería unos simples aunque sabía que para el alfa y para él el matrimonio sería falso, quería molestar a sus primos y algunos conocidos por el alfa que tenía.

—Quiero que mis anillos sean de oro con diamantes incrustados. —hablo el omega. —y los quiero para dentro de tres días.

La omega asintió y miró al pálido el cual miraba al suelo, ella con disimulo se acercó al alfa para poder ser tocada por él y así poder ponerle una denuncia y tal vez conseguir que le den al alfa, pero Jimin fue más rápido, ya que había notado las intenciones de la omega e hizo que el alfa se acercara más a él provocando que la omega cayera al suelo y votará algunos anillos que les había mostrado.

—Hay perdón, pero nadie lo toca y menos de que quiera tener problemas conmigo. —sonrió Jimin. —nos vamos Yoongi.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora