69

5.8K 755 4
                                    

Jimin suspiro mientras seguía de rodillas en el baño, sabía lo que significaba, pero se negaba a creer en ese hecho. Llevó su mano a su vientre mientras se quedaba en el suelo ya habían pasado más de una semana desde que pasó su celo con Yoongi donde lo marcó y donde claramente hubo un nudo de por medio.

—Jimin. —escuchó que lo llamaron.

El omega se levantó y halo la llave y se lavó la boca para salir del baño y sonreírle a su alfa el cual lo vio preocupado.

—¿Estás bien? —se acercó preocupado al verlo pálido.

Jimin asintió, pero luego negó mientras comenzaba a llorar en el pecho del alfa el cual solo lo abrazó para tratar de calmarlo.

—Creo que estoy en estado. —balbuceó.

—¿Ya te hiciste una prueba de embarazo? —quiso saber el alfa y el omega negó.

—Tengo miedo. —contestó.

—Yo estoy contigo. —indicó el alfa. —sea cual sea el resultado yo estaré contigo.

—Yo tengo miedo de perderlo como el anterior. —expresó con terror Jimin.

—No sucederá. —hablo Yoongi. —no vamos a permitir eso otra vez.

—Estoy aterrado de no ser un buen padre. —susurro.

—Si eres un buen omega serás un buen padre. —reconoció el alfa. —juntos aprenderemos.

Jimin sonrió y asintió para dirigirse a la cama y descansar un poco, mañana iría al hospital en compañía del alfa para hacerse el examen de embarazo y esperar a que les traería el futuro. Al amanecer Jimin se alistó y tomó la mano del alfa para salir e ir al hospital, el camino era silencioso para ambos, cuando llegaron al hospital Yoongi acompañó a Jimin para hacerse los análisis completos para su embarazo y saber que sería de igual forma.

Jimin estaba en la camilla mientras Yoongi le hacía compañía y al ver como entraba el beta ambos se pusieron atentos a lo que esté iba a decir.

—Los resultados dieron positivo. —miro al omega. —usted está embarazado.

Jimin apretó la mano del alfa mientras escuchaba todo lo que le decían de su embarazo, Yoongi escuchaba lo que le decían al omega y que cuando cumpliera el mes de embarazo podría ir a la clínica para saber que sería el bebé.

—Gracias doctor. —hablo Jimin.

El beta asintió y dejó a la pareja sola, Yoongi abrazo a Jimin y le dio un beso en la frente para calmar su creciente llanto, pues a pesar de que era una noticia feliz Jimin no se sentía capaz de soportar otro aborto.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora