51

6.3K 811 3
                                    

—Yo estuve pensando en algo Jimin. —le dijo el alfa.

—¿En qué? —lo vio.

—¿Cuándo compran un alfa como hacen para saber que no tiene lazos familiares con el omega? —pregunto.

—¿A qué te refieres? —dijo Jimin.

—Cuando un matrimonio de omega y alfa tienen de bebé un bebé alfa, a este lo mandan al centro donde son vendidos de grandes. —comentó. —si esa misma familia tiempo después tuvo un hijo omega y comprara a un alfa, no existiría la posibilidad de que este fuera su hermano.

—Eso no lo había pensado. —admitió el omega.

—Supongo que por eso se dan los casos de que salen algunos bebés enfermos. —dijo Yoongi. —y se culpa a los alfas.

—¿Por qué me dijiste eso? —hablo Jimin.

—Solo supuse que si en un futuro tenemos un hijo y es alfa y lo llevamos al reformatorio y tiempo después tenemos un hijo omega y hacemos la compra. —contó Yoongi. —como no sabemos cómo es nuestro hijo alfa lo podemos comprar para nuestro hijo omega sin saber.

—Si tenemos un hijo alfa, no me desharía de él. —negó Jimin. —aunque fuera cruel, pero lo haría pasar por beta.

Yoongi abrazó al omega el cual le correspondió el abrazo y luego le dio un corto beso en los labios al llegar a su hogar, Jimin llevó a la habitación a Yoongi para darle un sobre el cual tomó en sus manos y lo observó.

—¿Qué es? —le pregunto.

—Sé que los alfas como tú, que nacen del servicio de omegas a la luna, son separados de sus madres y padres cuando cumplen un año y no saben cómo son sus rostros. —indicó Jimin. —por lo cual moví mis contactos y pude pedir una foto de quién es tu padre omega.

Yoongi abrió el sobre y vio la fotografía de omega casi idéntico a él, el alfa acarició la fotografía mientras lágrimas salían de sus ojos. Desde pequeño siempre se preguntó cómo serían sus padres y con tener la fotografía de su padre omega se sentía feliz, el pálido abrazo al omega mientras le agradeció por el regalo que le había dado.

—Muchas gracias Jimin. —dijo el alfa. —es el mejor regalo que he tenido.

—No debes de agradecer. —le sonrió. —averigüe un poco más sobre él.

—Quiero saber. —se alejó.

—Tu apellido si es realmente Min, pensé que como a muchos alfas se les ponían un apellido al azar, pero no. —le dijo. —él se llama Min Nam Seok, él viene de una familia de bajos recursos y como en algunos caso si te ofreces voluntariamente servir a la luna a tu familia la monetizan por tu sacrificio.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora