16

7.3K 954 9
                                    

Cuando iban al auto, Jimin se detuvo y se giró para ver al alfa el cual también había detenido su paso, él no entendía el comportamiento tan hostil del alfa, este respondía bajo y de manera automática, como si fuera un robot recibiendo órdenes.

—¿Qué ocurre? —pregunto.

—Nada. —contestó de manera rápida.

—¿Qué ocurre? —volvió a repetir. —mírame cuando te hablo.

—No ocurre nada. —levantó la mirada y lo vio.

Yoongi. —dijo con su voz de mando, pero al ver cómo retrocedió el alfa se dio cuenta de lo que hizo. —Yoongi perdóname.

—Lamento haberte causado problemas. —le hizo una corta reverencia.

Jimin no dijo nada, entendió que no tenía caso disculparse con el alfa, pues este no aceptaría sus disculpas, más bien este se iba a disculpar, al subir al auto hubo una tensión que el abuelo del omega pudo sentir, pero no se atrevió a preguntar nada. Cuando llegaron a la casa, Jimin tomó de la muñeca al alfa y se lo llevó al estudio para hablar en privado y sin que los interrumpieran, Yoongi no lo miraba y eso era algo que no entendía Jimin.

—Mírame. —dijo en voz baja.

Yoongi levantó la vista y vio al omega, el cual trataba de descifrar lo que ocurría, pero lamentablemente le era difícil, ya que a todos y todas las alfas se les entrenaba para no mostrar ningún sentimiento y solo mostrar los necesarios cuando la situación lo requería siendo estos falsos.

—¿Por qué no me dices que ocurre? —le pregunto.

—No ocurre nada. —respondió calmado. —¿Puedo irme ya a mi habitación?

—Puedes irte. —dijo dándose por vencido.

Yoongi le dio una corta reverencia y salió del estudio para irse a su habitación, Jimin se quedó en este pensando en que había pasado, no entendía a Yoongi, él salió de ahí y subió las escaleras para poder intentar una vez más hablar con el alfa, pero cuando iba a abrir la puerta escucho el que parecía ser el llanto del alfa. Jimin miró la perrilla y cuando iba a abrir la voz de su abuelo lo detuvo, Jimin se alejó de ahí y se dirigió donde su abuelo para desahogarse y tal vez recibir un consejo por parte suyo.

—Abuelo. —dijo Jimin. —¿Crees que soy un mal omega?

—Claro que no mi pequeño Mochy, tú eres el ser más dulce que puede haber. —lo tomó de las mejillas. —¿Por qué dices eso?

—Yoongi parece tenerme miedo. —hablo entrecortado. —aunque se muestre neutro lo puedo ver en sus ojos.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora