Yoongi estaba en una habitación siendo preparado para la boda, él no mostraba ninguna expresión, los alfas pertenecientes a toda la familia Park estaban ahí para ayudarlo. El alfa solo podía ver cómo le ponían la corona de oro con diamantes la cual cubrirá su rostro, además de la cadena y el collar que luego sería quitado por el omega en la ceremonia.
Jimin por su parte era arreglado por los omegas de la familia los cuales estaban felices en cierta parte por su matrimonio, ya que el omega entraría a la sociedad siendo el más poderoso y él que había mostrado más liderazgo por la familia Park. El omega era maquillado con delicadeza por una de sus tías mientras, sus tíos omegas preparaba su traje el cual le habían puesto adornos de oro.
—Mirate Jimin tu madre omega estaría orgullosa por este momento. —habló uno de los omegas.
Jimin sonrió sin mostrar nostalgia, no tenía una relación tan buena con su madre omega, ya que en una parte lo odiaba por parecerse a su madre alfa. El omega sonrió mientras se levantaba para ponerse su traje y terminar de ser maquillado y peinado.
—¿Pueden dejarme a solas con mi nieto? —pregunto la omega.
—Claro mamá. —dijo un omega. —salgamos.
Todos abandonaron la habitación dejando al la dos omegas solos, Jimin no decía nada solo se ponía rubor en sus mejillas.
—Jimin. —lo llamó y él se levantó y la vio.
—Aunque no me agrada la idea creo que es momento de que te dé mi regalo de boda. —le dijo.
—No tienes que darme nada. —la vio. —con el alfa que me diste es suficiente.
—Sé que desearías que tus madres estuvieran aquí. —le dijo y Jimin desvío la mirada.
—No importa. —trago saliva.
—Solo porque es tu momento de felicidad te traje algo. —se dirigió a la puerta y la abrió.
Jimin la vio curioso, pero sus ojos se llenaron de lágrimas para ver a su madre alfa entrar por la puerta, el omega corrió y la abrazo mientras lloraban. La alfa abrazó a su hijo con un poco de dificultad por las esposas que tenía en sus manos.
—Los dejaré solos. —dijo la omega.
—Gracias abuela. —hablo Jimin.
La mujer asintió y salió de ahí, Jimin llevó a su madre a una silla para qué se sentará y así poder hablar con ella un poco antes de su boda, pues no sabía si solo ese momento tenían.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...