72

5.6K 712 21
                                    

La pareja estaba alistando las cosas para tenerlas listas para cuando Jimin diera a luz y según los análisis daría a luz dentro de una semana por lo cual debían de estar atentos a cualquier anomalía que el omega llegará a tener.

—Aún no le pones nombre a nuestro bebé. —hablo Jimin.

—¿Cómo quieres que se llame? —preguntó Yoongi.

—Mmm tengo muchos nombres en mente. —acarició su vientre. —pero me gustan más dos.

—¿Cuáles? —le pregunto.

—Si es una alfa Yoonji. —contestó Jimin. —si es un alfa Beomgyun.

—Son hermosos. —le beso la frente.

Jimin sonrió y asintió para aspirar el aroma de su alfa para dormir tranquilo, la semana llegó y Jimin estaba con Yoongi y su familia cenando tranquilos hasta que Jimin apretó la mano del alfa con incomodidad.

—Jimin. —le dijo Yoongi.

—El bebé ya viene. —hablo Jimin.

Los familiares al escuchar eso se apresuraron a llamar a la ambulancia para qué llevarán al omega al hospital. Yoongi ayudaba a Jimin a levantarse y con ayuda de los omegas lo llevaron a la puerta, Jimin trataba de controlar la respiración por cada contracción que tenía justo como había estado practicaba en las clases de omeganirdad que tuvo por un tiempo.

—Ya llegó la ambulancia. —habló su abuela mientras venía corriendo y les indicaba a los paramédicos para qué ayudarán al omega.

Jimin se subió a la ambulancia y Yoongi con él mientras lo tomaba de la mano para ayudarle a respirar mientras Jimin gritaba de dolor por las contracciones que cada vez eran más fuertes. Cuando llegaron Jimin fue llevado a la sala de parto mientras Yoongi y la abuela de Jimin llenaban los formularios para el control de Jimin.

—Ve con mi nieto. —habló la omega. —él te necesitará.

Yoongi asintió y con un enfermero que le indico la sala para cambiarse y la otra para ir con Jimin, cuando entró Jimin estiró su mano mientras lágrimas de dolor resbalaban por sus mejillas. Cuando Yoongi la tomó Jimin la apretó para comenzar a pujar con fuerza, le dolía mucho sentía como si fuera partido a la mitad.

—Joven Park pujé. —le dijo la doctora.

—¡Ah! —grito de dolor el omega mientras pujaba. —no creo que pueda. —negó el omega.

—Jimin tú puedes. —lo animó el alfa. —ya falta poco.

Jimin asintió y volvió a pujar y suspiro aliviado al sentir un vacío, una enfermera le pasó al bebé y Jimin lo cargo para sonreír, pero soltó un quejido al sentir otra vez dolor, lo que significaba que otro bebé estaba por nacer.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora