21

7.2K 939 6
                                    

Jimin se sentó sobre el alfa mientras le acariciaba todo el rostro y se acercó a besarlo, Yoongi solo cerró los ojos y se dejó llevar por el beso, el omega mordió el labio del alfa provocando que este abriera la boca dándole acceso así a su lengua la cual peleaba con la lengua del alfa. Jimin rompió el beso por la falta de aire y llevó su boca a la mandíbula del alfa, dónde fue dejando un camino de besos pasando por su cuello y bajando hasta la parte baja del alfa.

El omega trago grueso al ver el pene del alfa, era grande aun sin estar erecto, por lo cual pensaba que este sería un poco más grande al estar erecto, Jimin paso su lengua por toda la cabeza del miembro y luego comenzó a hacer pequeñas succiones de este. Yoongi solo miraba lo que el omega hacía, no emitía ningún sonido de disfrute, aunque él en su interior se sintiera extraño y con ganas de gritar o moverse para sentir aún más esa extraña sensación.

—Puedes gemir Yoongi. —habló Jimin luego de sacarse el miembro de su boca. —hazlo.

Yoongi trago grueso mientras sentía como se ponía duro por los toques que el omega le proporcionaba, cuando Yoongi sintió que se iba a correr vio como el omega se alejaba y tomaba el frasco para poner su semen en este. Jimin se limpió la boca y limpio al alfa para acomodarle la ropa y verlo a los ojos por un momento, el alfa se miraba tierno y sonrojado.

—Ya nos faltan dos exámenes más y podremos irnos. —hablo Jimin.

—Está bien. —murmuró.

—Lo hiciste bien Yoongi. —hablo Jimin.

—Gracias. —murmuró.

Cuando salieron de la habitación le dieron a la enfermera el frasco para seguir con los exámenes, Jimin miraba como le sacaban sangre al alfa, él cuál miró a otro lado. Yoongi escuchó como las personas hablaban y murmuraban sobre un alfa, el cual se intentó escapar y para hacerlo secuestro a un pequeño niño omega; por lo cual recibió un disparo en la espalda, pero este dio en un pulmón, causando la muerte de manera lenta.

—¿Si escapó eso me ocurrirá? —le susurro a Jimin.

—Depende de tu crimen. —hablo Jimin. —a los alfas desertores los atrapan y luego van a juicio, pero en este caso hubo secuestro de un menor que era omega, tiraron a matar.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora