Jimin se levantó y le acarició todo el pecho a Yoongi el cual tragó saliva nervioso ante los toques del omega, Jimin sonrió y lo llevó a la cama donde lo tiro y se subió sobre él mientras se quitaba la camisa y se comenzaba a mover sobre Yoongi para poder sentir su dureza.
—Yoon~gi. —soltó un gemido al sentir como Yoongi se ponía cada vez más duro. —quiero hacer el amor contigo.
—¿Podré complacerte? —le pregunto mientras le acariciaba la cintura apretándola levemente para hacer más fricción en sus cuerpos.
—No debes pedirme permiso. —le dio un corto beso. —estoy a tu merced.
Yoongi giro al omega dejándolo debajo de él y comenzó a besarle su cuello bajando por todo su pecho hasta llegar a su pantalón dónde lo desabrochó y lo fue sacando lentamente hasta dejarlo caer al suelo, Yoongi estaba nervioso y con cuidado le abrió las piernas y le fue besando los muslos hasta llegar al pene del omega. Jimin soltó un gemido al sentir como Yoongi se lo llevaba a la boca, el omega llevó sus manos al cabello del alfa mientras disfrutaba del oral que este le estaba haciendo.
—Yoon~ —gimió. —me encanta.
El pálido se alejó y miró a los ojos al omega el cual le sonrió y lo atrajo a él para besarse, Yoongi se acomodó mejor sobre el cuerpo del omega y poco a poco fue entrando en Jimin, este curvó la espalda y clavó sus uñas en la espalda del alfa. El alfa comenzó con los movimientos lentos y luego rápidos por pedido del omega el cual gemía a cada embestida recibida por su alfa, Jimin busco nuevamente la boca del alfa y se besaron uniendo sus lenguas.
—Mierda Yoongi. —curvó la espalda nuevamente el omega. —más fuerte.
—Ji~min. —gruño el alfa.
—Oh~ Yoongi. —sonrió el omega. —eso es gime conmigo.
Yoongi se atrevió a gemir en el oído del omega, el cual como respuesta le apretaba la espalda y le daba pequeñas mordidas en su hombro y cuello. Jimin gemía cada vez más fuerte a cada movimiento del alfa y no le importaba que sus empleados lo escucharán, más bien se iba a sentir feliz de ser la envidia.
Cuando llegaron al clímax, Jimin casi se atraganta por todo el placer recibido, Yoongi salió con cuidado del interior del omega y se acostó a su lado, Jimin se cobijó y sonrió mientras le daba cortos besos en el pecho.
—Me encanto como me dominaste. —hablo entrecortado el omega.
—¿Lo hice bien? —lo vio con una breve ilusión.
—Sí. —le acarició el pecho. —me encanto mucho, así que te daré un premio.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
Hayran KurguLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...