—¿Qué es mejor para un omega? —hablo Yoongi. —¿Estar atado con un alfa o ser sacerdote?
—Para muchos es estar con un alfa. —mencionó Jimin. —para otros es ser sacerdote, pero para mí las dos son inhumanas.
—Pero siendo sacerdote te mantienes puro, ya que le sirves a la luna. —dijo Yoongi.
—Eso es mentira. —lo vio. —¿Alguna vez te preguntaste de dónde salen tantos alfas que llevan al instituto reformatorio?
—Dices. —dijo sorprendido.
—Los sacerdotes que sirven a la luna son para traer alfas a la vida, si es omega los llevan a los orfanatos especiales de omegas. —hablo Jimin. —si fuera sacerdote pasaría toda mi vida teniendo hijos alfas.
—Eso es cruel. —lo vio.
—Esta vida es cruel Yoongi. —suspiro Jimin. —y nunca cambiará.
—Lo sé. —hablo Yoongi.
Jimin vio cómo venía el doctor, el cual vio con disimulo al alfa, él cuál jugaba con sus dedos.
—Los exámenes estarán para mañana temprano. —le dijo.
—Está bien. —hablo Jimin.
—Antes que te vayas. —le dijo.
—Sí. —hablo Jimin.
—¿Cuánto quieres por una noche con tu alfa? —le dijo.
—¿Disculpa? —lo vio Jimin.
—¿Cuánto quieres por una noche con ese alfa? —le sonrió.
—Nada. —dijo Jimin. —porque él no es un objeto sexual, es mi prometido y no dejo que sucios omegas como tú lo toquen más allá de lo profesional.
—¿Cómo me llamaste? —lo vio indignado.
—Sucio omega. —se puso frente al omega. —y de paso te digo que si llegas a alterar los exámenes de mi alfa destruiré tu carrera mediocre de doctor.
Jimin solo eso dijo y tomó de la mano al alfa para salir de ahí, Yoongi sonrió un poco al escuchar como el omega lo había defendido, otro omega hubiera aceptado el dinero, pero Jimin siempre dejaba a demostrar que a pesar de ser alfa tenía su valor.
—Hay que ir ya a casa. —hablo Jimin. —estar aquí solo me provoca dolor de cabeza.
—¿En verdad puedes destruir la carrera de otro omega? —preguntó Yoongi curioso.
—Si podría hacerlo. —contestó. —pertenezco a un linaje puro y tengo una familia muy poderosa.
—Vaya. —lo vio sorprendido.
—Aunque te parezca asombroso, tengo mucha presión. —lo tomo de la mano. —debo de mostrarme como el orgullo de mi familia, además de mostrar liderazgo y mostrarme como el líder de la familia Park.
—Ya veo. —dijo Yoongi.
—Cuando sea CEO de mi empresa podré darte un trabajo. —hablo Jimin.
—No tengo estudios. —lo vio. —apenas y sé leer y escribir.
—Te voy a inscribir en la universidad especial de alfas. —le sonrió. —te enseñarán algunas cosas dependiendo del trabajo de tu omega.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...