—¿En dónde sucedió el abuso? —preguntó Jimin.
—¿Por qué habría de decirte? —lo vio.
—Necesitamos testimonio de los hechos Dahyun. —le dijo. —a menos que todo sea falso y eso es un delito.
—Fue en tu casa cuando iba a ir al baño, él apareció de la nada y me metió a la habitación contento. —se abrazó así misma. —no quiero hablar de esto, es traumante para mí.
—Bien, si fue en mi casa, el día que nos vimos por última vez fue el 24 de agosto. —hablo Jimin. —¿Por qué no pediste ayuda por el abuso que estabas recibiendo por parte de Yoongi?
—Él me sometió. —dijo.
—¿Escucharon lo que ella dijo? —se rio Jimin. —un alfa débil sometió a una omega fuerte y sana.
Las personas comenzaron a murmurar y ella vio a su primo, el cual se miraba sereno y calmado.
—Estaba asustada. —hablo.
—¿De qué? —pregunto Jimin. —¿De un débil alfa? —alzó un poco la voz. —¿Por qué no pediste ayuda? O mejor dicho ¿Por qué no usaste tu voz de mando para detenerlo?
—Él me tapó la boca. —comenzó a ponerse ansiosa.
—Un alfa que es inferior en fuerza y en muchas cosas logró someter a una omega que con un golpe podía detener al alfa o también morder su mano para poder gritar u ocupar su voz de mando. —mencionó Jimin. —pero en lugar de eso no lo hizo.
Jimin se alejó y movió su mano para poner un vídeo donde se miraba a la omega, caminar y ver a todos lados para entrar a la habitación donde estaba el alfa, las personas vieron como ella tiraba al suelo al alfa y se subía sobre ella y como lo sometía a él, pero luego se alejó al ver la puerta por aparentemente un ruido y se fue de ahí, la cámara mostró cómo se arreglaba la ropa y sonreía para ir a la sala.
—Un detalle importante que como muchos omegas sabrán y los que tienen alfas. —miró a su prima. —es que instalar cámaras para monitorearlos cuando están en casa es de vital importancia y más cuando son alfa VIP.
La omega abrió los ojos de golpe ante lo que había sucedido, Jimin miró a las personas del juicio que estaban atónitos ante lo que había pasado. Era el primer alfa inocente y que se mostraban pruebas claras y precisas sobre ello.
—Además, como dato considerable. —miro a la jueza. —he sido el omega con más llamadas falsas sobre que mi alfa ha desertado cuando la mayoría de testigos saben que él está siempre a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanficLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...