62

5.8K 770 8
                                    

El juicio sobre el alfa más famoso dio inicio y muchos reporteros estaban presentes para saber lo que ocurría, Yoongi estaba encadenado en la espera de que el juicio diera inicio. Él vio a la omega la cual le sonreía de manera maliciosa mientras estaba con su abogado, la puerta fue abierta para dar ingreso a Jimin el cual caminaba con toda seguridad y con todas las pruebas para destruir a su prima.

—Como propietario de Min Yoongi alias el acusado seré su abogado. —hablo Jimin.

—Muy bien. —dijo la jueza. —demos comienzo.

—Señoría, mi clienta Park Dahyun pide por compensación de abuso sexual al alfa Min Yoongi. —habló el abogado. —ya que el artículo 35 de la protección de omegas dice que si este sufre de abuso sexual por parte de un alfa de otro omega, este debe de ser entregado al omega afectado.

Una risa se escuchó en la sala y todos vieron que era del omega rubio el cual se cubrió la boca y su prima lo vio molesta.

—¿De qué te ríes? —le pregunto. —¿Te parece gracioso lo que tu alfa me hizo siendo yo tu prima?

—Perdón prima. —respondió. —solo me río de las estupideces que dice tu abogado.

—¿Estupideces? —se llevó la mano al pecho. —abusó de mí.

—Vez lo que dices. —se salió de su lugar y se paseó por el lugar. —¿Cuándo abuso de ti?

—Hace como un mes. —dijo y la gente comenzó a gritarle cosas feas al alfa, el cual bajó el rostro.

—¿Si fue hace un mes porque esperaste tanto tiempo para hablar? —le pregunto y cuando ella iba a hablar Jimin habló otra vez. —no vengas con que estabas traumada, ya que alguien que sufrió abuso no andaría feliz comprando en tiendas de lujo o en antros.

Jimin tronó los dedos y en la pantalla se pasaban imágenes y videos de la omega en los sitios viéndose feliz y tranquila.

—Cada persona reacciona diferente al abuso. —lo señaló. —además, él lo defiende porque le gusta el alfa.

—¿Por qué cambias de tema? —hablo Jimin. —además, si lo defiendo no es porque me guste, sino porque de lo que lo acusan mancha mi imagen.

—El joven Park tiene razón, estamos aquí para ver un tema de abuso, no de sentimientos que no tienen nada que ver aquí. —le dio la razón la jueza. —Joven Park continué.

—Quiero dar puntos que no cuadran aquí y para ello quiero que ella pase para hacerle unas preguntas. —hablo Jimin.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora