48

6.4K 841 8
                                    

Jimin le curaba de manera lenta la herida a Yoongi, la puerta fue tocada y abierta y dejó ver a sus tíos y abuela, los cuales al ver al alfa no dijeron nada. El omega los ignoró y siguió curando al alfa él cuál al sentir el alcohol en su mejilla cerró los ojos por el dolor.

—Jimin cielo lamentamos mucho el insistente. —habló su abuela.

—Mañana me iré con mi alfa a primera hora. —dijo en tono frío. —esto no es culpa de los alfas que agredieron físicamente a Yoongi, sino a mis primos por no educarlos bien.

Yoongi le había dicho que no fuera encontrá de los alfas, pese a que ellos lo lastimaron, no quería que él fuera como su familia que los maltrataba.

—Tienes razón, sobrino. —dijo una de sus tías. —en verdad lo sentimos y debido a que fue la alfa de mi hijo quien hirió a Yoongi permíteme pagar su tratamiento.

—Está bien tía. —la vio. —pueden irse Yoongi y yo debemos descansar.

Los omegas asintieron y se fueron dejando sola a la pareja, Jimin terminó de poner la crema y le dio un corto beso en los labios al alfa.

—Perdóname Yoongi, no te cuidé bien. —hablo Jimin.

—No fue tu culpa. —desvío la mirada. —ellos me dijeron cosas.

—¿Qué te dijeron? —le pregunto.

—Dijeron que yo era un creído por ser un alfa VIP. —susurro. —y.

—¿Y? —dijo Jimin.

—Dijeron que yo recibo beneficios porque me acosté con tu abuela. —bajo el rostro.

—Eso no es verdad. —dijo firme Jimin. —yo fui tu primera vez y ellos solo están celosos porque tú recibes la atención y los beneficios que ningún alfa recibe por ser muy bien portado.

—Me siento mal por ellos. —murmuró.

—Yoongi en esta vida solo debes preocuparte por ti mismo. —le dijo el omega. —habrá alfas que querrán tomar tu lugar solo por tener lo que tú tienes, aunque suene cruel, no debes de tenerle lástima, porque así como hay omegas que querrán tenerte, así habrá alfas que querrán tu lugar a mi lado.

Yoongi asintió, había escuchado casos en los cuales alfas se mataban entre sí por poder tomar el lugar de estos para estar al lado de los omegas más poderosos y de igual forma había omegas que hacían lo que pudieran por obtener al alfa de otros omegas.

—Aunque es inhumano, aún me da lástima. —mencionó.

—Eres mucho para este mundo. —sonrió el omega. —a pesar de lo malo, siempre buscas lo bueno en lo más mínimo.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora