—Creo que debo pedirle permiso a mi omega primero. —la vio.
—No hay que molestar a Jimin. —trono los dedos para qué le quitarán la taza al alfa. —además, ya eres parte de la familia.
Yoongi la vio dudoso, pero aceptó salir con la mujer, la cual lo llevó al auto, el alfa le abrió la puerta a la mujer para que está entrara primero y luego con la orden de esta él. En todo el camino era silencioso y muy incómodo para el pálido, el cual solo miraba a la ventana porque se sentía intimidado por la mujer a la par suya.
Cuando llegaron al lugar Yoongi sintió todas las miradas que le daban, lo cual lo incómodo, al llegar a sus asientos Yoongi atendió a la mujer ayudándola a sentarse primero y luego él.
—¿Sabes para qué te traje aquí? —le pregunto la mujer mientras miraba el menú.
—En la casa dijo que quería hablar de algo importante conmigo. —comentó.
—Eres muy inteligente Yoongi. —señaló. —mucho más de lo que deberías y eso es preocupante.
—No soy inteligente para nada. —respondió. —al ser un alfa VIP recibí una educación diferente para poder estar a la altura de familias como la de Jimin, además estoy agradecido por ser elegido y por ello obedezco como es debido.
—Me sorprende tu lealtad. —lo señaló. —tuviste la oportunidad de ser libre allá en China, pero luchaste por volver con mi nieto.
—Respeto a Jimin como omega. —admitió. —él ha sido muy bueno conmigo y no sería correcto de mi parte pagarle con mi huida.
La mujer miró al alfa y sonrió satisfecha ante las palabras del alfa, ella miró que el alfa no había tocado el menú por lo cual le dijo que podía pedir lo que quisiera.
—Yo solo un café. —murmuró.
—Dos cafés y dos pedazos de pasteles de chocolate. —habló la omega.
Yoongi no se atrevió a decir nada por lo cual solo acepta lo que la mujer le había dado, ambos comieron despacio y al terminar la mujer vio al alfa él cuál mantenía la cabeza agachada.
—Cuando hablemos quiero que me mires. —le dijo y Yoongi mordió su labio nervioso.
—No es correcto que un alfa mire a los ojos a un omega mayor. —pronunció una de las reglas que los alfas deben de seguir.
—Lo es si no tienen el permiso del omega. —comentó la mujer. —mírame cuando te hablo.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...