54

6.3K 815 13
                                    

Cuando ambos iban saliendo vieron a la omega, la cual se acercó y los vio con burla.

—Quien diría que ambos están enamorados. —se rio. —es tan divertido.

—No es un delito enamorarse. —confesó Jimin.

—¿Qué dirán todos si se enteran de que tu alfa te obedece solo porque está enamorado de ti? —le pregunto.

—Nada. —respondió. —además, nadie le creería a una omega que fue dejada por su alfa. —cuando la omega iba a hablar, Jimin lo hizo de nuevo. —una grabación como la que acabas de hacer no dice nada.

—Tendré las pruebas. —le dijo.

—En ellas solo se verá como controlo a Yoongi. —la vio. —no hagas nada estúpido, prima que la que va a quedar en ridículo solo serás tú.

—Sabías Yoongi que Jimin se metió con varios alfas de sus amigos. —se dirigió esta vez al alfa. —cogió con muchos alfas y les prometía cosas para luego terminar burlándose de estos, lo que los llevaba a la muerte.

La omega se tocó la mejilla luego de que Jimin le diera una fuerte cachetada, ella solo se limpió la sangre y se fue de ahí, Yoongi tomó la mano de Jimin y salieron de ahí para subirse al auto e ir a casa.

—Jimin. —lo llamó.

—Si es verdad que dormí con algunos alfas de unas amigas. —hablo Jimin. —lo que sí es mentira es que les prometía cosas y me burlaba de ellos. —suspiro. —los alfas me buscaban por ser de una familia poderosa y creían que al acostarme con ellos los reclamará como míos, pero nunca lo hice, por eso cuando ellos decían que estuvieron conmigo yo lo negaba y eso los llevaba a la muerte por calumnia a un omega.

—No fue tu culpa. —hablo Yoongi. —los alfas solo piensan en donde estarán mejor, pero al final todo es un infierno.

—Luego de esas muertes decidí que cuando tuviera un alfa lo sacaría en nombre de todos esos alfas que les cause la muerte. —mencionó. —ya que antes quería entregarme a servir a la luna.

—Has cumplido. —le beso la mano. —es momento de olvidar.

Jimin sonrió y se acercó a Yoongi para verse un momento y luego de rozar sus narices besarse de manera lenta, Jimin beso el cuello de Yoongi el cual gruñó bajo, ya que estaban en el auto y no quería ser escuchado por el chófer.

—¿No quieres complacerme cuando lleguemos a casa Yoongi? —le susurro en el oído al alfa. —me encantaría poner a prueba de que eres un alfa fértil bien dotado. —pasó su lengua por el cuello del alfa. —mi lindo gato albino de dote de veinte.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora