43

6.4K 874 5
                                    

Cuando Jimin despertó se dio cuenta de que era de noche, este se levantó de la cama rápido y salió en busca del alfa, pero no lo encontró, su corazón latió fuerte y bajó las escaleras preocupado.

—¿Dónde está mi alfa? —interrogó a uno de sus empleados.

—Su abuela vino como a las dos de la tarde y se llevó a su alfa joven Park. —le contestó la mujer.

—¿Dijo adónde? —la vio.

—No joven Park. —negó la mujer.

Jimin escuchó como la puerta se abría y vio a su abuela entrar con el alfa, el cual llevaba unas bolsas de compras, las cuales fueron tomadas por una empleada por órdenes de la abuela de Jimin.

—¿Por qué te fuiste sin mi permiso? —le preguntó Jimin a Yoongi. —estaba preocupado.

—No lo culpes Jimin. —intervino su abuela. —yo me lo llevé sin tu permiso pese a que él quería decirte.

—Abuela, no te lo puedes llevar así por así existen reglas. —la vio seriamente.

—Necesitabas tu espacio. —dijo la mujer. —por lo de tu abuelo.

Jimin la vio y no dijo nada, solo le ordenó a Yoongi que fuera a la habitación, luego hablaría con él, ahora quería hablar a solas con su abuela.

—Gracias por todo señora Park. —le hizo una corta reverencia.

—No es nada Yoongi. —lo vio. —y recuerda lo que te dije.

—Lo sé. —hablo.

Yoongi hizo otra reverencia y se fue de ahí, Jimin vio como la mujer se sentaba y palmeaba el sofá para que el omega se sentará.

—No quiero que te vuelvas a llevar a Yoongi sin mi permiso. —la vio. —él es mío.

—Solo quería hablar con el Jimin. —explicó.

—Pudiste hacerlo aquí. —declaro.

—¿Cómo te encuentras por lo de tu abuelo? —cambio de tema.

—¿Por qué habría de decirte? —mencionó.

—También me impactó la noticia de su muerte. —admitió.

—Te impactó su muerte. —soltó tu risa. —fuiste tú la que cortó lazos con él, era claro que sabías lo que iba a pasar.

La mujer no dijo nada, solo se levantó y se fue de ahí, Jimin cerró los ojos por un momento y luego subió a la habitación donde vio al alfa él cuál lo estaba esperando. Jimin se acercó y Yoongi cerró los ojos en espera de un golpe, pero se llevó la sorpresa de que el omega lo estaba abrazando.

—Jimin. —lo llamó.

—Si vas a salir con mi abuela, dímelo. —se alejó y lo tomó de las mejillas. —después de lo que sucedió en China me dio miedo perderte otra vez.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora