Cuando llegaron a la casa iban riendo los dos juntos, Yoongi decidió darle una oportunidad más al omega, al entrar a la casa Jimin vio todos los ramos de flores además de ver a sus primos ahí los cuales sonrieron al ver al alfa el cual aparto la mirada de manera rápida.
—Yoongi ve y descansa, fue muy agotador para ti. —hablo Jimin.
—Claro. —le hizo una corta reverencia.
—Que se quede. —dijo una omega la cual tomó del brazo a Yoongi. —eres muy lindo.
Yoongi vio a Jimin esperando su ayuda, Jimin por su parte se acercó a paso lento y empujo con fuerza a su prima, la cual cayó al suelo quejándose y siendo ayudada por todos los alfas que tenía de sirvientes.
—¿Qué te pasa estúpido? —se quejó la omega.
—Tenías un mosquito y lo intenté matar. —la vio con orgullo. —Yoongi ve a tu habitación.
Yoongi asintió, pero cuando iba a pasar cuatro omegas y un beta lo detuvieron, Jimin suspiro cansado y miró a sus primos.
—Él no se va de aquí. —dijo un omega.
—Sehoon, Chaebin, Yeonkyeong, Hyeongyeom, Haewon. —los mencionó y luego su vista se dirigió a otro que no se movía de su asiento. —Soyoung están en mi casa, así que aquí se respeta mi autoridad.
—Solo eres un chiste. —le dijo Dahyun.
—¿El chiste? —dijo Jimin. —perra loca.
—¡Cómo te atreves! —exclamó molesta.
—Si no vinieron a nada bueno. —los vio. —no me apetece su visita.
—Mañana te casas y la abuela nos dio la orden de ayudar en tu mediocre boda. —hablo Soyoung.
—¿Mediocre? —se rio Jimin. —que no se les olvide quién es el favorito. —se acomodó su cabello y atrajo a Yoongi a él. —no se les olvide que solo Dahyun y Soyoung son realmente como yo un Park, de ahí ustedes fueron adoptados.
—Que realmente seas Park no te hace nada. —se acercó con intenciones de intimidarlo.
—Un patético beta no me intimida. —dijo Jimin. —si se van a quedar en mi casa será bajo mis reglas, si no les gusta pueden irse a un hotel.
Yoongi no decía nada, el aroma de los omegas lo estaba mareando mucho, era como si estos lo quisieran drogar, Jimin noto eso y ordenó a un beta, se lo llevará a la habitación y no permitiera que nadie lo molestará. Yoongi vio al omega y se despidió del omega e hizo reverencia a los familiares de Jimin para irse de ahí, Jimin pidió unas copas de vino para sus primos y ver sus flores para su boda, no era secreto que Jimin fuera el favorito de la familia Park, ya que él fue el primer omega que había nacido en la familia.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...