58

5.9K 800 8
                                    

Jimin iba en el auto con el alfa y con el otro omega al restaurante que el otro había elegido para cenar con el alfa, cuando llegaron Jimin le dijo a Yoongi que bajara primero. Cuando el otro omega iba a bajar Jimin lo tomó del cuello de la chaqueta y lo vio tranquilo, el otro vio a Jimin.

—Woosug. —le dijo. —Yoongi tiene la orden de ir a mi mesa si lo llegas a incomodar y más te vale no ocupar tu voz en él.

—Que pesado eres. —se soltó.

—Es una advertencia. —abrió la puerta del auto y salió.

El otro omega salió y vio como Jimin le acomodaba la ropa al alfa y le decía algunas cosas. Cuando estuvo listo entraron y Jimin se dirigió a una mesa cercana a la que Yoongi cenaría con el otro omega. Yoongi no miraba al omega solo quería que eso terminara rápido para irse con Jimin.

—Eres muy apuesto. —le dijo el omega y Yoongi no dijo nada. —¿Eres así de callado siempre? —le pregunto.

Yoongi miro a dirección donde estaba Jimin y este le asintió levemente a lo cual Woosung noto.

—No suelo hablar con otros omegas si no tengo el permiso de mi omega propietario. —mencionó Yoongi.

—Qué aburrido. —hizo un berrinche. —supongo que así te educaron.

—Así es. —miró otra vez a Jimin. —debo de comportarme como un buen alfa.

El omega notó los chupones en el alfa y luego miró a Jimin el cual bebía tranquilo de su copa de vino, su vista se dirigió nuevamente al alfa el cual tenía su vista en el otro omega.

—Estás hablando conmigo, es descortés ver a otro lado. —alzó un poco la voz.

—Mi omega está presente. —comentó. —tengo que estar pendiente de las señales que él me haga.

—Pues estás comiendo con otro omega y tu deber es obedecer a ese omega. —gruño molesto.

Yoongi trago saliva y dirigió su vista al omega el cual sonrió y llevó su mano a la del alfa el cual la apartó rápidamente lo que hizo que el otro omega le diera una fuerte cachetada llamando la atención de los presentes. Jimin le dio su último trago a su copa y se levantó y le dejó ir una fuerte patada al otro omega el cual cayó al suelo y se levantó molesto con la intención de intimidar a Jimin, pero este miró a Yoongi.

—Ya terminó la cena. —hablo Jimin. —nos vamos.

—Él no se va. —señaló el otro omega.

—Se te olvida que es mi alfa. —informó Jimin mientras se acercaba al omega y le susurraba al oído. —además a la PAD no le va a gustar saber que uno de sus agentes encubiertos reveló su identidad por un alfa que tiene medalla de mérito.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora