77

5.4K 666 8
                                    

Al amanecer Jimin sonrió agitado y recordó cómo la pasó bien en la noche disfrutando de estar con Yoongi y como hicieron un loco de ruido, cuando abrió los ojos vio como el alfa venía entrando con los dos cachorros los cuales al sentir el aroma de su padre omega comenzaron a balbucear cosas.

—Buen día, cariño. —habló Yoongi mientras ponía la cesta donde iban sus hijos con cuidado en la cama. —los bebés te extrañaban.

—Buen día, alfa. —sonrió Jimin y cargó con cuidado a la bebé y Yoongi cargo al bebé. —cada vez que los veo dudo que sean nuestros son demasiado hermosos.

—Son el fruto de nuestro amor. —le beso la mejilla. —el primer nacimiento hecho con amor y no por obligación.

—Supongo que por ello son muy hermosos. —sonrió Jimin al ver como la bebé tomaba su dedo y se lo llevaba a la boca. —creo que Yoonji tiene hambre.

—¿Necesitas ayuda? —preguntó Yoongi.

—Quiero acomodarme mejor. —contestó el omega.

Yoongi puso en la cesta al bebé omega y cargó con cuidado a la bebé alfa para que Jimin se acomodará mejor y se cubriera mejor con la sábana, al hacerlo le pasó con sumo cuidado la bebé y Jimin la alimentó con delicadeza. Luego lo hizo con el bebé omega y al finalizar tomó un baño con su alfa y luego bajaron a desayunar, luego salieron con los bebés para que les pusieran unas vacunas faltantes y luego ir a ver a la abuela de Jimin la cual lo había llamado.

—Mi abuela se escuchaba raro. —mencionó Jimin y Yoongi lo vio.

—Ella no está bien. —dijo y Jimin lo vio.

—¿Hay algo que no sepa? —le pregunto curioso.

—No soy el indicado para hablar. —contestó.

—¿Al menos puedo tener una pista? —le acarició el muslo.

—Cuando ella me sacó sin tu permiso no solo hablamos de lo que pasó en China y de mi rendimiento. —mencionó. —si no que también de algo más delicado.

Jimin asintió y ya no pregunto nada, ya que Yoongi le dijo que por más que insistiera no iba a hablar, luego de las vacunas iban a la casa de la abuela de Jimin y cuando llegó vio los autos de sus tíos los cuales al ingresar se miraban con un semblante preocupado.  El omega junto con el alfa y sus bebés se dirigieron a la habitación de la omega donde la vieron sentada en la cama con un pañuelo que cubría su cabeza, ella al verlos les sonrió débilmente.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora