La omega miró de mala manera su primo al verlo sonreír con arrogancia, ella se sentó otra vez y se cruzó de brazos para esperar a que las preguntas hacia el omega sobre el desempeño del alfa dieran inicio, ya que todos estaban curiosos por saber.
—¿Cómo actuó Yoongi en todo el viaje? —preguntó la omega mayor.
—Bien, no causó ningún problema, obedeció a todo lo que yo le dije. —respondió sereno el omega.
—¿Hubo algo que le molesto a causa de Yoongi? —lo vio.
—Es demasiado atractivo. —mencionó. —en casi todo el viaje casi me lo roban.
—¿Qué hay de las órdenes que le ha dado? —leyó. —¿Él las cumplió todas?
—Yoongi obedeció a todo. —expresó tranquilo. —hasta lo más mínimo que le ordenó.
—¿Qué hay de la consumación del matrimonio? —habló la mujer. —¿Hizo todo de manera correcta?
—Fue excelente. —reconoció Jimin. —quedé totalmente satisfecho de todo.
—Es claro que dice cosas buenas de él porque le gusta. —indicó uno de sus primos.
—Que tu alfa no te obedezca, no es mi culpa. —proclamó Jimin. —además ¿Por qué dices cosas sin sentido?
—Tus acciones lo muestran. —remarco la omega. —no dejas que nadie lo toque y te molesta que alguien más lo vea de otra manera.
—Sí, es verdad, no me gusta que toquen y vean lo que es de mi propiedad. —reconoció. —¿Podemos continuar con el protocolo? Estoy cansado y solo quiero dormir.
—¿Puede hablarnos del escape de su alfa?—interrogó la mujer y Jimin la vio.
—No hubo escape. —afirmó. —unos activistas chinos secuestraron a mi alfa para salvarlo de la jerarquía injusta como ellos la llaman. —miró a sus primos. —Yoongi hizo lo que ningún alfa en su sano juicio haría y es volver con su omega propietario.
La mujer asintió y siguió con las preguntas, las cuales Jimin respondía con naturalidad, cuando la mujer terminó agradeció y se fue dejando a la familia, la cual todos felicitaban al omega, el cual había mostrado un fuerte control en el alfa para hacerlo volver a su lado sin llamar a la policía de desertores de alfas.
—Jimin cielo, mañana podemos ir al spa para que te relajes por todo. —habló uno de sus tíos.
—Está bien tío. —sonrió.
—Deberías invitar a tu alfa de igual forma. —habló su abuela. —merece un premio por ser un alfa obediente.
—No es correcto premiar a un alfa. —habló otro omega menor.
—Hijo cierra la boca. —dijo su madre. —tú ni siquiera puedes controlar a los empleados, ya vas a poder controlar un alfa.
—¡Es injusto que toda su atención esté en Jimin y en su maldito alfa! —exclamó molesta la omega.
Jimin la vio y le dio una fuerte cachetada, la cual provocó que ella se volviera a sentar en el sofá, miró a su padre esperando ayuda, pero este solo le sonrió al omega, el cual la veía serio.
—Insultar a mi alfa es insultarme a mí. —vocaliza Jimin. —porque yo sé cómo lo controlo, no como tú que ni darle una orden sabes, además estas en mi casa ten más respeto y no te comportes como una gata callejera o alguien del mercado.
ESTÁS LEYENDO
No problem [Y.M][✓]
FanfictionLos alfas no tienen autoridad alguna y al cumplir los 20 años están a la espera de ser comprados por un omega, el cual tendrá el control de este, esto cambia con los omegas los cuales al tener los 18 años se ven obligados a comprarse un alfa para qu...