9

9.4K 1K 57
                                    

Jimin estaba sentado en un sofá mientras bebía un poco de whisky para ver cómo el alfa le mostraba los trajes de novio que ocuparía para la boda, Yoongi no decía nada.

—¿Cuál te gusta más Yoongi? —pregunto Jimin.

—Yo. —se miró en el espejo.

—Tendrás el que quieras. —se acercó a él.

—Me gusta el blanco con hojas azules. —bajo el rostro.

—Entonces ese nos llevaremos. —miro a la beta. —quiero este traje.

La mujer asintió y se llevó al alfa para que se cambiara, Jimin vio los trajes y busco el suyo, quería que su boda fuera la mejor de todas, para joderles la vida a sus primos y primas ya tenía al alfa ahora faltaban las noticias. Cuando escogió su traje los pagó y fue con Yoongi para ver la comida, Yoongi miraba los platillos mientras escuchaba lo que decían de estos y lo que contenían, Jimin tomo un pequeño pastelito y se lo mostró al alfa.

—Abre la boca. —le dijo Jimin.

Yoongi obedeció y lo probó, era lo más delicioso que había probado lo cual hizo que sonriera al igual que Jimin, ambos siguieron viendo lo suyo, pero Jimin noto como la omega miraba a Yoongi lo cual lo molestó mucho.

—Yoongi nos vamos. —lo vio. —este lugar es una basura.

—Pero dijo que aquí haría el bufete para su boda. —habló la omega.

—Pues ya no. —tomo del brazo a Yoongi.

Jimin se fue de ahí con el pálido para ir a otro lugar, Yoongi no decía nada pues no le correspondía, pero podía sentir el enojo en el omega. Luego de una larga tarde Yoongi con el permiso de Jimin se fue a acostar a dormir, Jimin por su parte miraba las invitaciones que eran de oro para enviarlas a sus familiares y algunos amigos.

—Veo que ya estás planeando la boda. —dijo el alfa más viejo.

—Así es abuelito. —sonrió Jimin. —quiero que tú me entregues ese día.

—A tu abuela no le gustará eso. —negó el alfa.

—Estás bajo mi poder y no puede meterse en mis decisiones. —le beso la mejilla. —ve y descansa para que estés fresco para la cena.

—¿Y Yoongi? —le pregunto.

—Él está cansado así que lo mandé a dormir. —respondió. —y yo lo haré también en unas horas.

El señor ya no dijo nada solo se fue a dormir, Jimin al tener ya listo todo se dirigió a su habitación, pero se detuvo en la puerta del alfa pálido, él abrió la puerta y lo encontró dormido. Sonrió y lentamente entró en la habitación y la cerró, se quitó sus zapatos y sin hacer ruido se acostó al lado del alfa para observarlo.

 Sonrió y lentamente entró en la habitación y la cerró, se quitó sus zapatos y sin hacer ruido se acostó al lado del alfa para observarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje de novio de Yoongi

Traje de novio de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje de novio de Jimin

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora