32

7.1K 927 16
                                    

Yoongi al llegar a la habitación puso las maletas en el suelo y vio como al omega le pedían disculpas una y otra vez, sabía que Jimin pertenecía a una familia importante en Corea del Sur, pero no sabía que en otros países también era muy importante.

—Lamentamos mucho el atrevimiento de la señorita en querer tocar a su alfa. —le dijo otra omega que era la supervisora.

—Quiero que la despidan. —hablo Jimin. —yo no soy un simple turista que deja que toquen lo mío, ya que eso es asqueroso.

—Lo sentimos mucho. —le hizo reverencia.

—Que quedé claro que a mi alfa ningún empleado de aquí, por omega que sea, tiene derecho a dirigirle la palabra o tratar de ocupar su voz de mando como esa empleada hizo. —hablo Jimin. —él solo me obedece a mí y no creo que quieran tener problemas con un Park.

La omega negó y se disculpó nuevamente para abandonar el lugar, no sin antes decirle al omega que los servicios que recibiría en esa semana que estaría hospedado serían cortesía de la casa y no debía de pagar nada. Jimin cerró la puerta y se dirigió dónde el alfa el cual miraba su brazo tenía una marca donde la omega tailandesa lo tomó con fuerza para llevarlo a una habitación, pero gracias a Jimin no llegó a más.

—Siéntate en la cama, te pondré crema en esa fea marca. —hablo Jimin.

Yoongi asintió y se sentó en la cama, Jimin saco la crema y la paso por la marca en el brazo del alfa, la piel de este era demasiado delicada que un simple apretón le había dejado marca, el pálido vio al omega el cual le acariciaba con delicadeza la fea marca con un suave masaje para desaparecerla.

—Jimin. —lo llamo.

—Sí, Yoongi. —lo vio.

—Gracias por salvarme. —le dijo.

—Te dije que te protegería. —le acarició la mejilla. —no dejaré que ningún omega te haga daño.

Yoongi asintió y se acercó un poco más para besar al omega, pero este lo detuvo, Jimin sabía que los alfas solo daban la iniciativa cuando era la luna de miel, de ahí ya no lo hacían. El pálido vio confundido al omega, el cual le sonrió y le dio un beso en la mejilla y se alejó de este.

—No es obligatorio tener sexo en la noche de bodas Yoongi. —hablo.

—Pero yo. —guardó silencio. —si no lo hago me quedaré como un mal alfa.

—No quiero tener sexo contigo. —hablo Jimin. —al menos no por ahora, ya que cuando lo hagamos quiero que tú sientas lo mismo que yo siento por ti, que no solo sea yo el que disfrute, sino que tú también lo hagas, que podamos hacer el amor y no sexo.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora