60

6.1K 761 8
                                    

Jimin suspiro cansado, los incidentes con su alfa, era el pan del día, con algunas llamadas falsas hacia el alfa, las cuales Jimin terminaba desmintiendo, además de destruir la vida de una omega que fue la responsable de la primera llamada sobre Yoongi.

—Necesitas descansar. —hablo Yoongi.

—Estoy bien. —lo vio.

—Te ves cansado. —le cerró el computador y lo levantó para llevarlo a la cama. —te haré un masaje.

Jimin sonrió al ver como el alfa le quitaba los zapatos y le comenzaba a masajear los pies suavemente hasta llegar a sus muslos y luego bajar otra vez a sus pies.

—Las denuncias hacia ti llegan como pan del día. —mencionó el omega. —y tengo que desmentir.

—Eso me asusta. —admitió el alfa. —que en una de esas no puedas contestar y yo sea llevado lejos de ti.

—No pienses en ello. —hablo Jimin. —te defenderé siempre.

Yoongi vio al omega y le dio un corto beso el cual siguió felizmente Jimin al alejarse, Jimin se recostó en el pecho del alfa mientras recibía caricias en su espalda.

—Te amo Yoongi y mucho. —dijo Jimin.

—También te amo. —le beso la mano.

—Sabes a veces me imagino a pequeños niños como tú correr por toda la casa. —se rio Jimin. —y nosotros detrás de ellos porque no se quieren bañar.

—Es una linda visión. —sonrió el alfa. —nuestros pequeños hijos.

—Nuestros. —murmuró Jimin.

Ambos se quedaron dormidos abrazados, al día siguiente Jimin tuvo la visita de su prima, la cual iba con uno de sus tíos para que esta se disculpara por el incidente que tuvo donde ella le rompió el vidrio de su auto y que gracias a Yoongi, Jimin no salió herido. Yoongi estaba en la habitación leyendo un libro, ya que Jimin le dijo que no quería que su prima hiciera comentarios fuera de lugar sobre él, el pálido también aceptó quedarse en la habitación, por el hecho de que tampoco tenía ganas de estar ahí, además tenía un poco de fiebre.

—Iré al baño si no te molesta primo. —habló la omega y Jimin asintió.

Cuando la omega se levantó, Jimin saco su celular y miro la cámara donde seguía los movimientos de su prima la cual vio como iba a su habitación, Jimin vio eso y se dirigió a la cámara de la habitación donde vio como ella decía algo a Yoongi el cual retrocedió.

—Victoria. —habló Jimin llamando la atención de su tío.

La beta se acercó y Jimin le dijo algo en inglés sin despegar la vista de su celular, lo cual la beta asintió y se dirigió a dónde Jimin la había mandado. Jimin sonrió de lado al ver lo que su prima así y se lo mostró a su tío el cual frunció el ceño molesto, tiempo después se vio que bajo la omega con una sonrisa traviesa.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora