12

8.8K 1.1K 19
                                    

Jimin estaba con el alfa en el hospital único y especial para alfas, donde solo betas atendían a los alfas y había omegas de guardias, por si uno quería escapar, Jimin estaba al lado de Yoongi el cual le daba ánimos de que todo iba a salir bien. Al ver al beta acercarse solo Jimin se levantó y preguntó por el estado de su abuelo, cuando le dijeron todo, el omega volvió donde Yoongi el cual lo tomó de las manos y las acarició suavemente.

—Mi abuela cortó lazo con él. —hablo. —por eso él recayó. —sus ojos se llenaron de lágrimas. —si estuviera un poco más joven hubiera soportado, pero por su edad no se sabe si sobreviva este mes.

—Sé que esto no me concierne. —dijo Yoongi y Jimin lo vio. —¿Y si adelantamos la boda?

—Adelantar la boda. —miro al alfa.

—Así cumples tu sueño de que tu abuelo te entregue. —bajo el rostro. —ya que sus probabilidades son bajas.

—Tienes razón. —sonrió. —veré cuándo saldrá mi abuelo y lo planificamos.

Yoongi miro como el omega se iba a preguntar, él se quedó ahí esperando, miraba a algunos alfas por ahí. Miro a la ventana y miraba a los omegas que hacían guardia, Jimin regresó y se sentó a la par del alfa y sonrió de manera feliz.

—Un día más se podrá quedar. —le dijo. —mandaré el anuncio que nuestra boda se adelantará.

—Está bien. —asintió Yoongi.

—Ven debemos de ir a qué nos hagan los exámenes respectivos. —le dijo.

—¿No tendré mis exámenes aquí? —le pregunto confundido.

—No. —negó. —es una clínica especial.

—¿Qué clase de exámenes serán? —lo vio.

—Si eres fértil, que no tengas ninguna enfermedad sexual, cómo son tus hormonas, tus ciclos de celos. —le respondió. —al tener esos papeles podré sacarte para la luna de miel.

—¿Tendremos luna de miel? —dijo.

—Quiero que disfrutes de muchas cosas. —se encogió de hombros. —después de todo, ya entraste a la sociedad al ser de mi propiedad.

Yoongi no dijo nada, agradecía por una parte el omega que le había tocado y aunque aún no se acostumbraba a esos buenos tratos se sentía feliz de tener a alguien que no lo golpeaba y lo dejara sin comer por semanas.

—¿Te gusta el chocolate? —pregunto Jimin.

—¿Qué es eso? —hablo Yoongi. —¿Es una marca de algo?

—Es un dulce. —lo vio. —¿Si sabes que es eso verdad?

Jimin vio como el alfa negaba por lo cual suspiro y pidió al chófer que los llevaba que se dirigiera a la mejor dulcería y que ésta estuviera disponible solo para él, después de todo ser una de las familias más poderosas tenía sus ventajas.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora