34

7.1K 919 24
                                    

La habitación estaba inundada de gemidos de placer por parte de la pareja de recién casados ambos se besaban mientras disfrutaban del momento, Yoongi se mantenía oculto en el cuello del omega mientras soltaba gruñidos bajos, Jimin por su parte miraba con deseo el cuello del alfa deseaba marcarlo y reclamarlo como suyo, pero no lo haría, no iba a obligar o atar al alfa si este no quería por lo cual solo se limitó a dejar chupones en su cuello. Al finalizar el acto ambos se quedaron quietos y se miraron a los ojos Jimin le acomodo el cabello y le sonrió para dejar un beso en su frente.

—Te amo Yoongi. —le dijo. —no tienes que responderme con lo mismo si no sientes lo mismo, solo quería decírtelo.

—Quiero amarte, pero tengo miedo. —trago saliva. —no quiero ilusionarme.

—No tengas miedo. —lo tomó de ambas mejillas. —dame la oportunidad de enamorarte y de mostrarte que mis sentimientos son reales.

—Está bien. —asintió.

Jimin sonrió y se levantó de encima del alfa y pudo ver como parte del semen del alfa se deslizaba por sus piernas, Yoongi lo noto y desvió la mirada avergonzado, el omega se rio un poco y tomo la mano del alfa para ir a tomar un baño y luego descansar, ambos entraron a la tina y Yoongi entró primero por pedido de Jimin, ambos estaban ahí mientras Yoongi limpiaba el cuerpo del omega con sumo cuidado.

—Mañana visitaremos un zoológico. —hablo Jimin. —luego iremos a ver algo de arte.

—Está bien Jimin. —dijo Yoongi.

—¿Cómo te sentiste? —preguntó Jimin.

—A qué te refieres. —dijo Yoongi.

—A tu primera vez. —se giró y lo vio. —con un omega.

—Fue bueno. —desvió la mirada.

—Eres muy seco con tus palabras. —hizo un puchero el omega.

—Quiero decir que jamás había experimentado esto. —hablo. —tú me hiciste sentir bien.

—Lo hiciste increíble. —dijo Jimin. —jamás había sentido tanto placer como lo sentí contigo.

—¿Ningún alfa te dio placer? —le pregunto. —¿Estuviste con más alfas antes que yo?

—Eran alfas para pasar mis celos. —se encogió de hombros. —no es algo que me enorgullezca.

—Ellos no fueron lo suficiente buenos para ti. —desvió la mirada.

—Ellos no supieron complacerme en mis pedidos. —hablo y el alfa lo vio.

—¿Qué clase de pedidos? —pregunto curioso, ya que si sabía cómo complacer al omega, cuando le preguntaran a este sobre su rendimiento podría decir que fue excelente.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora