79

5.3K 681 7
                                    

Jimin hablaba con su abuela la cual le deseaba lo mejor a él y a su familia recién formaba, el omega se sentía mal por la pérdida de su abuela y está le pidió perdón por todo lo malo que había hecho sobre todo a su abuelo alfa y madre alfa. A la cual a la última hizo una carta donde decía que esta era inocente de la muerte de aquel accidente para que saliera de la cárcel además de dejarle una pequeña herencia para que hiciera su vida.

También habló en privado con el alfa donde le pedía que cuidara y protegiera a Jimin a los hijos que ambos tenían, además de también dejarle una herencia al alfa para que si él quería pusiera un negocio. Su muerte fue dura para toda la familia Park, pues ella era la cabeza de toda la familia y ahora uno de sus hijos tomaría su lugar para dirigir a la familia hasta que sea el tiempo de dirigir.

El tiempo pasaba de manera lenta Jimin estaba a las afueras de la cárcel junto con su alfa a la espera de su madre la cual al verlo corrió y lo abrazó de igual manera como Jimin lo hizo con ella. Ambos lloraron a su reencuentro y Jimin rápidamente la llevó al auto para ir a casa y que ella conociera a sus nietos, la felicidad luego de todo lo malo volvía.

Yoongi seguía obteniendo méritos volviéndolo no solo el alfa más famoso de toda Corea del sur sino el que había generado curiosidad de muchas personas que querían conocerlo junto con su omega para saber más sobre ellos dos y su relación. Los bebés crecían en un hogar lleno de felicidad y donde ambos por igual eran queridos por sus padres y demás familiares, Jimin miraba al alfa el cual tocaba el piano junto con él.

—Ya te volviste un prodigio en el piano. —hablo Jimin. —incluso podría decir que me ganas en técnica y fluidez.

—Tu fuiste mi mejor maestro. —dijo Yoongi. —contigo aprendí mucho sobre el piano.

Jimin sonrió y se detuvo para sentarse sobre el alfa y besarse con este mientras miraban como una lluvia comenzaba a caer. Yoongi miró cómplice al omega el cual sonrió y se levantó para correr junto con el alfa para mojarse bajo la lluvia mientras jugaban a atrasarse riendo a carcajadas por su juego atrapadas. Cuando Jimin atrapó a Yoongi lo abrazó por la espalda y el alfa se giró para verlo mientras la lluvia caía sobre sus cuerpos.

—¿Te vas a disculpar por ser lento? —preguntó Jimin con leve burla.

—Esta vez no. —negó para apegarlo a su cuerpo y besarlo.

No problem [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora